"Hacia tiempo que no sentía tanta confianza"

El volante pringlenses culminó su campeonato con Pacifico de Bahía Blanca, pese a la fatídica fecha final, el equipo hizo una gran campaña y Brian terminó siendo una de las figuras del "Verde".

Lucas González campeón sin hándicap

El golfista local se consagró nuevamente campeón -había obtenido este mismo título en 2016- del campeonato del club sin hándicap, en los links del campo de golf de Club de Pelota. Derrotó en la final a Mariano Miganne

"Tuvimos un nivel de autos muy parejos"

Pasó la Travesía de los "Todo Terreno" por Coronel Pringles, más de 30 maquinas de Monte Hermoso, Tornquist, Pigüé, Dufaur, Indio Rico, Coronel Pringles y Henderson animaron la jornada.

"Soy arbitro nacional, vienen nuevas etapas"

El ex jugador de fútbol local dio otro gran paso dentro de su carrera como referee, le otorgaron el titulo de "Arbitro Nacional", y se prepara para vivir nuevas experiencias, se acercan nuevas etapas y seguramente partidos de importancia.

"Fue una gran experiencia"

Manuel Pérez Santellan cuenta la experiencia de varios alumnos de la Escuela de Equitación de nuestra ciudad que estuvieron participando de una clínica dictada por Matías Albarracín, 8vo. en los Juegos Olímpicos de Río 2016

"Al llegar a Quiñihual, muchos se emocionaron"

El deportista local organizó un Cicloturismo, nos cuenta lo vivido en el bar de Quiñihual y en la estación Raulet, cerca de 40 pringlenses pasaron una jornada muy amena recorriendo lugares legendarios.

Mauricio "Polito" Castillo ascendió a Primera División

También ganaron Serenelli y Severini, quedándose con la COPA CHALLENGUER, que se otorga a la última competencia del año,

Sebastian Saavedra finalizó en 4to lugar

Julián Etulain conquistó el NEC Argentina Classic en Praderas de Luján, con 269 golpes logró su primera victoria en Argentina como Profesional. Marcos Montenegro fue el mejor Aficionado. El pringlense Sebastian Saavedra culminó en el 4to ...

Mateada en Raulet, asado en Quiñihual

Fueron los condimentos del Cicloturismo realizado el domingo pasado por Eduardo Herr, el grupo realizó un estupendo paseo en Bicicleta, que terminó con asado en el Bar de Quiñihual.

"Pude subir al podio con gente de nivel"

Martín Parodi consiguió el 3er puesto en la categoría Master C1 y 21 en la clasificación general del evento, su compañero Luis Zarate logró el puesto 8 en la categoría Master D1, mientras que René Quintana culminó 18 en la Master A.
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Twitter