“Quedaron en Cuartos  de final del Selectivo”

Lo contaron ambos padres, Ricardo Torres y Alejandro Marcos, quienes llegaron hasta San Luis junto a sus hijos, para verlos participar de un nuevo Selectivo rumbo al Panamericano de Pádel.

“Fue un podio muy trabajado por la caída”

El ciclista pringlense logró ubicarse en el quinto lugar de su categoría, llegando a un nuevo podio en la ciudad de Olavarría, su compañero Luis Zarate finalizó tercero en la categoría D.

“En Preselección de Vóley de la Provincia”

Lo dijo su entrenador de Cosmopolita, Pablo Haderne, la joven participó de la Concentración de la Preselección de Vóley de la Provincia de Buenos Aires, con muchas chances de quedar en el equipo que jugará el Argentino.

Saltape-Mazzochi y Angela Bohn los ganadores.-

El día sábado 20 se efectuó la tercera competencia del año desde la Estación SANTA LUISA a una distancia de 127 kms. en línea de vuelo.-

Primeros resultados en Adultos Mayores.

Ya se jugaron las etapas locales de Ajedrez, Damas, Sapo y Taba. Están los primeros clasificados para el Regional de Laprida.

Pringlenses corrieron en Pigüé

Cuatro atletas de nuestra ciudad se presentaron en el Cross 8k de Pigüé. Azucena Flores fue primera, Rosana Robledo cuarta, Silvina Potis quinta y Gonzalo Pereyra séptimo en sus respectivas categorías

Ganó Almaceneros

El equipo pringlense superó a la Escuela Municipal de Carhué y sigue en lo más alto del Torneo Regional Formativo. Alem jugó amistosos con los carhuenses

Era del rojo…fue empate

Agónico empate de Divisorio como local, lo ganaba Alumni por dos veces pero el de “campaña” lo igualó en tiempo adicionado. Taffetani y Méndez para Divi, Ávila y Roth los goles de la visita. Alem de local consiguio el triunfo ante Club de ...

La historia se repite...

Almaceneros ganó un partido clave, derrotó a Independiente 2 a 0 con los goles de Jorge Bottini y Silvio Giménez, ahora el “Azucarero” marcha segundo en la tabla.

Ganaron sin dejar dudas ante Puan

Pringles Rugby Club se impuso por 35 a 19 ante Independiente de Puan, demostrando un muy buen juego ante el publico pringlenses, ganando un partido clave para el desarrollo de la zona 2.
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Twitter