Triunfazo en las sierras

Independiente se trajo una victoria importantísima en la final de ida, de la mano –o de los pies- del Loly Acosta –goleador del certamen- y de las manos salvadoras de Matías Angladette que tapó todo lo que le tiraron.

Ventaja mínima para Ventana

El “tricolor” serrano se impuso en el partido de ida 1-0 con el tanto de Ezequiel Milanesio, la revancha se jugará el próximo domingo en el Bartolo Garino, como preliminar de Primera División

Podios pringlenses en la localidad de Puan

Con la participación de varios pringlenses, se llevó a cabo una nueva edición de la Carrera de los Paisajes y las Tortas Fritas de Puan, en adhesión al 131º Aniversario del Partido mencionado.

Mandrini, ganador de la Master C en Bahía

Se llevó a cabo una fecha de Ciclismo en la ciudad de Bahía Blanca, el pringlense Juan Daniel Mandrini fue el ganador de la categoria MasterC, 3er puesto para Ricardo Urquijo en la categoría Master D.

Almaceneros, fue el campeón de Quinta

Punto final para el Torneo Inicial del Futbol Menor, Almaceneros fue el campeón que faltaba, festejó en Quinta y también aprovechó para festejar en cancha el titulo de Sexta División.

Bettiga y Mandrini fueron finalistas

Se quedaron con el segundo puesto del primer tramo de competencia en la Asociación Bahiense de Basquetbol. Valentín Bettiga con Olimpo en Primera División, y Bruno Mandrini con Argentino en Segunda

El programa llegó a la localidad de Indio Rico

La Escuela 8 de Indio Rico disfrutò de una jornada recreativa y deportiva. Con la organización del Centro de Educación Física Nº25, continua llevándose a cabo el programa denominado “La Escuela y vos en inverno”.

En Agosto arranca el torneo de Sub 15

Participan 9 Ligas de la región en la Federación Sur de Buenos Aires y La Pampa, entre ellas Coronel Pringles. El certamen comenzará el 30 de agosto

Continua “La escuela y vos, en invierno”

Con la organización del Centro de Educación Física Nº25, continua llevándose a cabo el programa denominado “La Escuela y vos en inverno”. Ayer miércoles en la Escuela 6, y hoy en la Escuela 8 de Indio Rico.

“Vine para jugar un Argentino, y me quedé”

10 años jugando en el futbol tresarroyense, con varias finales en la espalda, muchos golazos, gambetas y una innumerable cantidad de patadas, producto de su juego habilidoso en una liga donde no te suelen perdonar.
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Twitter