viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

Caso Margiotta

A la espera del fallo, convocan a un acto el lunes

03/11/2018
A la espera del fallo, convocan a un acto el lunes

Dos días antes de que se conozca el fallo del tribunal respecto al caso Margiotta, se convoca a la comunidad pringlense a acompañar un nuevo pedido de justicia por el menor asesinado en 2002. Será este lunes a las 20 horas

 



Un nuevo acto pidiendo justicia por Federico Nicolás Margiotta -asesinado en 2002- se realizará este lunes 5 de noviembre, dos días antes de conocerse el fallo del Tribunal Criminal Nº 3 de Bahía Blanca, que tiene como imputados por abuso sexual y homicidio a Jorge Alberto Fabrizio y Pedro Arturo Martínez.

El acto, convocado por el Foro Infancia Robada de Coronel Pringles, se realizará el lunes a las 20 horas en el lugar donde se encuentra ubicada la placa recordatoria del menor, la esquina de calles Alem y Pellegrini.

"Que lo injusto no nos sea indiferente" dice la convocatoria, a la vez que se solicita acompañar con una vela que permanecerá encendida durante el acto.

EL FALLO, ESTE MIERCOLES
El Tribunal en lo Criminal Nº 3, integrado por los jueces Eduardo d`Empaire, Hugo De Rosa y Ricardo Gutiérrez, dará a conocer el fallo del debate oral y público a Jorge Fabrizio y Pedro Martínez; imputados por el abuso sexual agravado y homicidio calificado de Federico Nicolás Margiotta en 2002.
La audiencia será este miércoles 7 de noviembre a las 12 horas en el quinto piso de tribunales.
En la última jornada llevada a cabo el miércoles anterior, se escucharon los alegatos de las partes, solicitándose desde el Ministerio Publico Fiscal -a cargo del Dr. Rodolfo De Lucia- y los Dres. Héctor y Matías Bertoncello -abogados del particular damnificado- la condena de prisión perpetua.
Por su parte los letrados Dr. Rubén Diskin -abogado de Jorge Fabrizio- y Dr. Sebastián Martínez -abogado de Pedro Martínez- solicitaron la absolución de sus defendidos.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias