jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

FUTBOL DE PRIMERA

Almaceneros logró un valioso empate de Laprida

05/11/2018
Almaceneros logró un valioso empate de Laprida

El "Azucarero" lo ganaba sobre el final con el gol del "Tita" Franco, pero en el ultimo minuto lo igualó Eliseo Ortiz para Lilán, la revancha será este domingo en el estadio Esteban Pérez, el empate fue valioso pero habrá que ratificarlo en Pringles.

 

Otra buena visita de Almaceneros en Laprida, otro buen resultado del equipo del "Chequelo" Franco en cancha de Lilán. El "Azucarero" viajó para jugar la semifinal de Ida, en frente estuvo un equipo fuerte, firme, con velocidad y con buen juego, pero el conjunto pringlense atraviesa un año deportivo de mucha seriedad, y por muy poco no se trajo una victoria.
Fue un primer tiempo parejo, entre dos equipos que ya se conocen, porque se enfrentaron en la fase anterior y había sido victoria para Almaceneros, sin embargo durante los primeros 45 minutos no pudieron quebrar las vallas.
En el complemento Lilàn quiso profundizar, pero Almaceneros se mantuvo firme y ordenado, cumpliendo con una buena defensa y complicando cuando salía en ataque.
En los últimos minutos el "Tita" Guillermo Franco abrió el marcador para Almaceneros, era el gol que dejaba la serie muy abierta para Almaceneros, pero en el ultimo minuto Lilàn se pudo reponer y con el tanto de Eliseo Ortiz logró el empate.
Fue 1 a 1 en Laprida, un resultado interesante para Almaceneros, siempre y cuando pueda hacer lo suyo como local, como el domingo pasado con San Jorge, de todas formas, el pronostico es positivo para el equipo pringlense, que cuenta con muchas chances de llegar a la final del Regional.

La otra llave. En La Madrid se jugó la otra semifinal del Regional de Primera División, Racing recibió a Juventud de Laprida en un duelo muy interesante. A los 19 minutos llegó el primer gol de Juventud, Daniel "Patotero" González puso en ventajas al "Verde", a los 36 minutos Maximiliano López de penal amplió las cifras para Juventud, que ganaba 2 a 0 en General La Madrid.
A los 41 minutos llegó el descuento para Racing, Agustín Fernández marcó el 1-2 con el cual se fueron al descanso. En el complemento no modificaron el resultado, fue victoria para Juventud por 2 a 1, la revancha será el próximo domingo, el ganador jugará ante el triunfador de la serie de Lilàn y Almaceneros. Fueron dos semifinales de ida con resultados muy abiertos para las revanchas.
MJH

Fotos Paulo German Alzugaray

 

Te puede interesar
Ultimas noticias