viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 19.4ºc | Pringles

PATIN

Mía Gorriti, campeona Nacional en Neuquén

06/11/2018
Mía Gorriti, campeona Nacional en Neuquén

Otro gran merito de la jovencita patinadora del Club de Pelota de Coronel Pringles, esta vez la rompió en Neuquén, logrando medallas de oro en las disciplinas de Danzas Obligatorias y Free Dance.

 

Como habíamos adelantado el dia domingo en nuestras redes sociales, Mía Gorriti se consagró campeona en Neuquén, obteniendo el titulo nacional en Free Dance, la representante del Club de Pelota viajó acompañada por sus padres y la profesora Johanna Fochesatto, participando de la categoría Mini Infantil Élite. Dialogamos con la entrenadora bahiense, quien nos contó los detalles; "Fue un Torneo Nacional de la disciplina Danza, la primera vez que un patinador de Pringles asiste a un torneo Argentino de esta disciplina, ella compitió en la categoría Mini Infantil Nacional Elite (10 y 11 años) y lo hizo con muy buenos resultados".

En cuanto a los mencionados logros, explicó; "En Danzas Obligatorias y en Free Dance obtuvo el primer puesto, en ambas ganó la medalla de oro, y en el free logró obtener el puntaje más alto de todas las edades y categorías del nacional. Así que volvimos súper felices y contentos, no solo por los resultados sino por las palabras de técnicos y acompañantes para con el rendimiento de Mía".
Sobre los grandes avances que ha tenido en el ultimo tiempo Mía Gorriti, dijo; "Creo que vivimos muchas cosas en estos años, a veces pienso que vamos muy rápido pero tiene muchas condiciones así que nos arriesgamos".
De cara a los eventos que se vienen en Club de Pelota, adelantó; "Cerramos el año en Pigüé con la fecha final del Torneo del Sudoeste, pero antes de la Gala de Fin de año viajamos con algunas patinadoras a Córdoba a una revisión técnica, que se hace a nivel nacional con los mejores técnicos del país, tenemos muchas expectativas con ese viaje. Luego cerramos con el show de fin de año. Muchos torneos juntos pero vamos a tratar de cumplir con todo".
Para finalizar, dijo; "Agradezco a Mía y su familia porque siempre confían en cada decisión y están súper predispuestos para cumplir con todas, es una familia muy especial para mí en lo personal, comparto muchas cosas. Agradezco también a todas mis alumnas y familias que nos apoyan, si bien están a muchos kilómetros de distancia, nos hacen sentir que están ahí con nosotros, y ese apoyo es lo más lindo que existe en el deporte".
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias