viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

BUENAS RUTAS

Este finde: Moto Encuentro

07/11/2018
Este finde: Moto Encuentro

Los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de noviembre se realizará el primer Moto Encuentro de la Agrupación Buenas Rutas en nuestra ciudad. Será en el Prado Español, con shows musicales y caravana

 

Desde este viernes numerosa cantidad de motociclistas pringlenses y de distintos puntos del país participarán del primer Moto Encuentro de la Agrupación Buenas Rutas, en Coronel Pringles.
El mismo se realizará los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de noviembre en el Prado Español (Boulevard 1 y Garay).

Desde la organización, que viene trabajando desde hace meses en el evento, se anticipa una gran convocatoria y se invita además a instituciones que quieran disponer un stand en el lugar, durante los tres días de encuentro.
"Tenemos mucha gente que nos ha consultado y está entusiasmada con el encuentro, la respuesta ha sido excelente" dijo Ricardo Rubio a Diario EL ORDEN.

Integrantes de Buenas Rutas estuvieron presentes en un encuentro en Tornquist, y allí se generaron nuevas presentaciones para nuestra ciudad, ya están confirmadas las motos desde Buenos Aires, Pinamar, Chacabuco, La Pampa, Coronel Dorrego, Bahía Blanca, Punta Alta, Mar del Plata, Tres Arroyos, Coronel Suárez, Salliqueló, La Madrid, Laprida, Azul, Tandil, y Choele Choel, entre otros.

Habrá caravana por las calles de la ciudad (el sábado a las 19 horas), música y menciones, para participar se puede contactar a los organizadores del evento a los teléfonos: 291-5053811; 2923-416479 o 2923-653506.
También se puede contactar mediante el Facebook: Agrupación Motociclista Buenas Rutas Coronel Pringles.
Respecto a los stands, las instituciones interesadas pueden contactarse con los organizadores, y el valor para los tres días tiene un costo total de 300 pesos.

CRONOGRAMA:

Viernes 9 de noviembre
08:00 Hs: Apertura del Predio y Recibimiento de Motoviajeros.
20:30 Hs: Música en Vivo con Zapaticos de Coronel Pringles.
23:50 Hs: Show Musical en "AVENUE PUB" con "AKOR" de Santa Fe.

Sábado 10 de noviembre
16:30 Hs: Juegos para Moteros.
19:00 Hs: Caravana por las calles de la ciudad, culminando la misma con un Show Musical en Pub "BARTOLO", ubicado en calle Stegmann y Rivadavia.
20:30 Hs: Show Musical en Vivo con la "M'ANUS BAND ROCK" de Olavarría (en el Predio).
21:45 Hs: Show Musical en Vivo con "LA 319" de Punta Alta (en el Predio).

Domingo 11 de Noviembre
DESPEDIDA!!
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias