viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

CIUDAD

Todo el glamour en el salón de eventos de Independiente

24/11/2018
Todo el glamour en el salón de eventos de Independiente

El desfile de modas tuvo lugar anoche en la citada institución deportiva, y fue organizado por la Subcomisión de la Escuelita de Futbol "Nelson Luis", con gran convocatoria de público.

 

 

El nuevo salón de eventos del Club Atlético Independiente de nuestra ciudad, se vistió de fiesta, para lo que fue el desfile de modas, organizado por la Subcomisión de la Escuelita de Fútbol "Nelson Luis", elegantemente ambientado para la ocasión, con un muy buen marco de público, que significó un importante apoyo. Lo producido será volcado totalmente a la Escuelita.

El evento, dio inicio a partir de las 20 horas, con la participación de niños, jóvenes y adultos, que no solo se sumaron en forma voluntaria, sino que también mostraron las últimas novedades, en prendas de dormir y de vestir para toda ocasión, provistas por reconocidos comercios de nuestra ciudad.

 

Todos lucieron prendas de estilo urbano, casual, cómodas y prácticas a las necesidades de una vida modera y dinámica y los más pequeños se lucieron en cada pasad.
Los organizadores agradecieron el apoyo de todo el público y especialmente a las firmas que colaboraron en el evento, como la musicalización.
El público disfrutó del evento y aplaudió con entusiasmo el desfile presentado, donde se presentó lo último de la moda para la temporada estival.

Te puede interesar
Ultimas noticias