viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

CIUDAD

Se viene la Fiesta del Egresado 2018

28/11/2018
Se viene la Fiesta  del Egresado 2018

Tendrá desarrollo el día 8 de diciembre próximo, a partir de las 21.30 horas, en instalaciones del Fogón de los Gauchos. Las entradas ya están a la venta.

 

Como todos los años, Rotary Club de nuestra ciudad, organiza la Fiesta del Egresado, que este año llega con las energías renovadas y con el mismo compromiso y ganas como desde hace 44 años, con el objetivo de integrar en un mismo espacio a los distintos establecimientos educativos de Coronel Pringles.
El evento tendrá lugar el próximo 8 de diciembre, en el salón "Martín Iribertegui", de la Asociación El Fogón de los Gauchos, a partir de las 21.30 horas, oportunidad en que los jóvenes serán homenajeados en una noche divertida e integradora.
Además, realizarles a los jóvenes, una despedida por la nueva etapa que comienzan a vivir. Permitir que los padres participen de esta fiesta, integrando a la sociedad a toda la familia sin ningún tipo de diferencias sociales.
Distinguir en esta fiesta a los mejores compañeros de los distintos cursos, a fin de marcar los valores éticos que deben servir de modelo para todos sus compañeros y comprometerlos a ser los líderes que vuelvan a convocarlos para recordar los años compartidos.

El costo de la entrada es de $100, para familia y amigos. Estas son numeradas y se pueden adquirir en forma anticipada.
Para los egresados la entrada es libre y gratuita, e incluye consumiciones en cantina, pizza y gaseosa. Como todos los años habrá un sorteo entre todos los egresados presentes.

Se dará un reconocimiento al curso con mayor porcentaje de egresados presentes en la fiesta. (El mismo constará de una cena para el curso ganador).
Habrá servicio de cantina a precios muy accesibles y para destacar, se mantendrá los precios del año pasado.

Cabe acotar que la recaudación de este evento se destina a "Préstamos de Honor", que es una ayuda económica mensual que brinda Rotary Club, a jóvenes de Pringles que quieren estudiar una carrera terciaria o universitaria.

Las entradas se pueden adquirirlas en los siguientes comercios: Patrault Serv. Sociales, Mercantil Andina, Babel.

Te puede interesar
Ultimas noticias