viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

HOCKEY, LAS “MAMIS” SUBCAMPEONAS

“Esta copa sirvió para poder tomar confianza”

04/12/2018
“Esta copa sirvió para poder tomar confianza”

 El grupo de “Mamis” del Club de Pelota logró el subcampeonato, dialogamos con la entrenadora Florencia Covatti, quien se mostró un tanto molesta por la supuesta inclusión de jugadoras de Primera División del rival de la final.

 

 

 

“Pese a que en la final nos pusieron jugadoras de Primera División, las chicas les hicieron partido y tomaron esta copa como medida con otros rivales y confianza para lo que vendrá el año que viene”. Dijo Florencia Covatti, la entrenadora.

Muy buena participación del conjunto de “Mamis” del Club de Pelota, que se presentó el domingo en la ciudad de Tres Arroyos para jugar un Torneo Amistoso. Las chicas del Club de Pelota lograron llegar a la final, donde cayeron, pero el elenco campeón en su plantilla tuvo algunas jugadoras de Primera División, pero al ser un evento amistoso, no se tuvo en cuenta.

Débora Schneider, Antonella Young, Sofía Riat, Jennifer Bello, Fanny Eceiza, Verónica Saint Germain, Betiana Heim, Alejandrina Caminada, Micaela Hombre, Ornella Vázquez, Florencia Ugarte, Betina Molina, Julieta Sandin, Belén Gasman, Estefania Morales, Erica Barberis, Florencia Schwerdt, Milena Lombardelli y Lorena Ponce, son “Las mamis”, que juegan para Club de Pelota con miras a participar en forma oficial durante el próximo 2019.

 

 

Dialogamos con Florencia Covatti, esto dijo la entrenadora de las “Mamis”; Participamos de una Copa Amistosa en la ciudad de Tres Arroyos, fueron varios equipos los que participaron, Tres Arroyos Rugby&Hockey Club, Nacional, Complejo, y nosotros, muy contenta por el rendimiento de las chicas, que siguen sumando partidos y experiencia, algunas poniendose a tono nuevamente ya que fueron jugadoras en el pasado”.

 

Sobre los resultados, dijo; “En el primer partido le ganamos 3 a 0 a Tres Arroyos Rugby&Hockey, en el segundo partido perdimos 2 a 1 con Nacional, luego ganamos 3 a 2 a Complejo y en la final nos volvimos a enfrentar con Nacional, cayendo 2 a 0, quedando como subcampeonas”.

 

En relación a dicha final, expresó; “El tema fue que “El Nacional”, equipo que organizaba, puso jugadoras de 1era, nos decían los otros equipos que son de ahí y ellos saben. Y se notaba en cancha, pero bueno, esa no es la idea, si es un torneo de mamis, hay que poner todas jugadoras de esa categoría. De todas formas, las chicas le hicieron partido. Fue una copa que les sirvió para medirse con otros rivales, y tomar confianza”.

 

Cabe destacar, que el objetivo del grupo es participar durante la próxima temporada del torneo oficial que disputa la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense, para ello han entrenado gran parte de este año, alcanzando un muy buen nivel de juego. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias