viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 15ºc | Pringles

CIUDAD

Nueva sede del Registro del Automotor

08/12/2018
Nueva sede del Registro del Automotor

A partir del lunes, el Registro del Automotor de nuestra ciudad funcionará en las modernas instalaciones de calle Moreno 338 -entre Colon y España-. A partir de las 8 de la mañana, se recibirá al público que requiera hacer trámites

 

El Registro del Automotor deja su sede en calle Alem, frente a la Plaza Pringles, y a partir de este lunes comienza a funcionar en las modernas instalaciones de calle Moreno 338, entre Colon y España.

La atención al público en la nueva sede será a partir de este lunes a las 8 de la mañana, donde quienes tengan que realizar trámites de vehículos se encontrarán con oficinas modernas y una sala de espera confortable.

 

 

Gustavo Romano se refirió a esta nueva sede del Registro del Automotor, que posee unas instalaciones muy adecuadas para su funcionamiento.
"Esperemos que este lugar sea el definitivo" indicó Romano, "cuando vine a hacerme cargo del registro hace mas de 30 años, el especio era el suficiente. Luego, con el paso del tiempo, se incrementó el volumen de trabajo y espacio de archivo y pudimos adecuar el lugar frente a la plaza. Por necesidades y directivas nacionales, ahora llegamos a este lugar (Moreno 338) que esperamos satisfaga dichas necesidades".

Las instalaciones son muy modernas, con detalles y trazos especiales. "Tenemos material en el otro registro que nos permite ver la disposición; y Matías González dio los trazos definitivos de las nuevas oficinas" explicó Romano.

"Tenemos una sala de espera adecuada a la cantidad de gente que asiste al registro, además de un buen espacio de tareas para el personal y el archivo, que es parte esencial en nuestra tarea. El éxito pasa por tener un archivo debidamente conformado, y está en forma correcta".

Para cerrar, Romano indicó que las nuevas dependencias de calle Moreno 338 -entre Colon y España- están listas para recibir al público que deba realizar trámites a partir de este lunes a las 8 de la mañana.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias