sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 7.8ºc | Pringles

Vidal en Puan: "Hoy no es tiempo de hablar de candidaturas"

11/12/2018
Vidal en Puan: "Hoy no es tiempo de hablar de candidaturas"

La Gobernadora María Eugenia Vidal pasó la noche en Bahía Blanca --se presentó en el Hospital Penna-- y  esta mañana recorrió algunas localidades de la región, entre ellas Puan.

Llegó pasado el mediodía y fue recibida por el intendente Facundo Castelli, quien lo hizo acompañado de su madre y su hija.


Al ingresar al edificio, la Gobernadora saludó a los empleados municipales y después mantuvo una reunión con el jefe Comunal. Seguidamente brindó una conferencia de prensa a medios locales y de la zona.

Cuando se le preguntó si iría a la reelección en el 2019, respondió: “Yo quiero mucho esta provincia pero la verdad que fue un año difícil y hoy no es tiempo de hablar de candidaturas, de calendarios electorales, para eso habrá tiempo el año que viene".

"Hoy mi prioridad es estar cerca. Siempre digo que para nosotros no hay pueblos chicos en la provincia de Buenos Aires", dijo y agregó: "Lo que cada bonaerense siente nos importa y sé que esa ha sido también la política del intendente, ir a cada localidad y que en cada una de ellas llegue el Estado, porque gobernamos para todos".

Previamente Vidal pasó por Pigüé, luego tenía pensado ir a Carhué y posteriormente Salliquelló.

La gobernadora María Eugenia Vidal en la obra de repavimentación y ensanche de la Ruta Provincial N°67, en Puán.

Fuente: Todas las voces

Te puede interesar
Ultimas noticias