viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

"Las Grosas"

Hermosos trabajos en la muestra callejera

17/12/2018
Hermosos trabajos en la muestra callejera

El taller de pintura expuso más de cien trabajos realizados por los alumnos durante el año, en Avenida Frondizi y 42 el sábado último.

 

El taller "Las Grosas", de Ester Gamiz, conjuntamente con un grupo de 17 personas en Coronel Pringles y 11 alumnos de la Estación El Divisorio, expusieron hermosos trabajos realizados en pintura sobre diversos objetos, como telas, piedras, madera, cuadros.
La muestra callejera, con más de cien creaciones, fueron expuestas el pasado sábado, en la rambla de Boulevard Uno y calle 42, a partir de las 17.30 horas.

Su propulsora, señora Ester Gamiz, destacó que si bien no se considera una artista plástica, trasladó lo aprendido en el curso que realizó en Unión Empleados de Comercio, empleando diferentes técnicas, y mezclas, siendo el resultado final, un destacado trabajo, con unas excelentes e imaginativas expresiones artísticas, por su colorido, matices y diseños, dignos de admirar. Es la segunda vez que presenta una muestra de estas características.
Se pudo apreciar manteles, servilletas, almohadones, cajas, cajones, sillas, bandejas, pintados a mano con motivos especiales y mucho más. Y como se estila, no faltaron los sorteos.
Ester Gamiz, señaló a El Orden: "Vamos a ver si el año que viene seguimos con el taller. Tenemos que descansar un poco. Los viajes a Divisorio, son cansadores. Viajaba todos los lunes. En Pringles, las clases se daban los martes y miércoles. Igualmente, si arranco, será en marzo. Les deseo a todas que pasen un año lindo, con salud y trabajo", expresó.
La cálida tarde sabatina acompañó y la gente de a poco se fue acercando. Vecinos con sus sillas y reposeras, sentados bajo la sombra de los árboles, daban al espacio, el paisaje deseado para este tipo de actividades, para satisfacción de expositoras y alumnos.

Te puede interesar
Ultimas noticias