viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

ATLETICO (1) - (0) ALMACENEROS

MINUTO A MINUTO

31/12/2018
MINUTO A MINUTO

10 MINUTOS. Centro cruzado de derecha a izquierda de Joaquín Glere y Guillermo Franco la empalmó como venia con pierna izquierda, el remate se fue apenas desviado sobre el palo izquierdo del "1".

15 MINUTOS. Corner para Almaceneros, tras un rebote le quedó a Julián Acosta en el área chica, el libero no se pudo acomodar y remató forzado, por arriba del travesaño.

17 MINUTOS. Centro cruzado de Matías Juan al segundo palo, Ariel Espínola se estiró pero no llegò a empujarla al gol.

23 MINUTOS. Remate desde fuera del área de Luis Caro Serventi que se fue por encima del travesaño.

24 MINUTOS. Gambeta en tres cuartos de ataque por parte de Milanesio, remate fuerte sobre el palo izquierdo de Posada que pasó apenas desviado.

28 MINUTOS. Desentendimiento en la ultima línea de Almaceneros y el paraguayo Ariel Espínola se escapó mano a mano con Luciano Posada, el delantero remató al medio del arco cuando el arquero ya estaba jugado sobre un palo, pero "Lucho" sacó un manotazo de la nada y le ahogó el primer grito de gol con una gran tapada.

29 MINUTOS. Tras el corner, Ariel Espínola quedó con el balón en el área chica y con todo el arco a su disposición, su remate inexplicablemente fue afuera.

31 MINUTOS. Con el arquero de Ventana adelantado, Brian Urban ensayó un remate desde muy lejos, la tirò por encima del "1" pero el golero reaccionó a tiempo y la sacó por arriba al corner.

33 MINUTOS. Cabezazo del "Tita" Franco dentro del área y buena tapada del arquero, en el rebote Brian Urban la tirò por encima del travesaño.

42 MINUTOS. Matías Juan habilitó a Ariel Espínola para que tenga un nuevo mano a mano, el delantero se abrió y remató con zurda como venia, gran tapada de Luciano Posada con sus pies, salvando el arco de Almaceneros una vez mas.

46 MINUTOS. Guillermo Franco la peinó en el primer palo tras un corner y el balón fue sacado en la línea por Osmar Espínola.

SEGUNDO TIEMPO

10 MINUTOS. Almaceneros buscó de entrada con dos tiros libres, uno de Guillermo Franco que se fue por encima del travesaño desde la derecha, y otro de Brian Urban que corriò la misma suerte, solo que fue desde la izquierda.

12 MINUTOS GOL DE VENTANA. Matías Juan se recostó sobre la izquierdo, encaró hacia el área, se frenó, analizó la situación y abrió su pie derecho para sacar un remate bárbaro, que se metió por encima de Posada, en el ángulo izquierdo del arquero que nada pudo hacer, gran gol del delantero de Atlético para comenzar a ganar el partido.

13 MINUTOS. Brian Urban realizó un par de gambetas y remató desde fuera del área, su disparo se fue apenas desviado.

16 MINUTOS. Otro mano a mano de Ariel Espínola, otro remate cruzado con pierna izquierda y otra tapada de Luciano Posada, que le tenia el arco cerrado al delantero de Atlético Ventana.

25 MINUTOS. Buena combinación de Espínola y Juan en ataque, el ultimo disparo le quedó en los pies del autor del gol, que en esta ocasión lo dilapidó canchereando la jugada, tocando con reves cuando tenia todo el arco a su disposición, quiso hacer lo mas difícil y la tirò afuera.

28 MINUTOS. La pelota le quedó una vez mas dentro del área a Julián Acosta, pero el joven no pudo convertir.

48 MINUTOS. La última del partido fue para Almaceneros, Sebastian Peredo parado como 9 tuvo en sus pies el empate, pero el central remató cruzado y afuera.
MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias