sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 7.8ºc | Pringles

CLUB ROTARIO

Jóvenes de Interact entregan bicicletas al Hogar del Niño

17/01/2019
Jóvenes de Interact entregan bicicletas al Hogar del Niño

 

La entrega se realizará hoy viernes con cena mediante en la sede rotaria. El lunes venidero, se acercarán al Hogar del Jubilado y Pensionado, para entregar una donación, en conjunto con Rotary.

En la sede del Club Rotario de Coronel Pringles, se llevó a cabo en la tarde de ayer una conferencia de prensa, convocada por los jóvenes de Interact.
En la oportunidad clarificó Natalia Goñi: "Los convocamos para informar sobre un proyecto que estamos trabajando desde hace un tiempo, en donde los protagonistas e impulsores son los chicos de Interact, la rama más chica de la comunidad rotaria, que son chicos entre 12 y 18 años, que es una edad especial para participar y dar lo mejor de sí, como decimos siempre".
Pili, una de las integrantes, les va contar cómo trabajaron, qué hicieron para contar hoy con once bicicletas que ya están destinadas", clarificó Natalia.


Al respecto apuntó Pili: "Empezamos el año pasado, a mitad de año, donde nos dijeron que teníamos que elegir un proyecto y salieron dos proyectos que fueron los elegidos. Uno era ayudar al Hogar del Niño y otro al Hogar de Ancianos".
"Realizamos luego un show de música, que fue todo un éxito. Al Hogar del Niño les vamos a donar bicicletas, y agradecemos a toda la gente que nos ayudó, a quienes nos donaron las bicicletas, a la Pinturería El Camaleón, que no ayudó con la pintura, a Rotary que nos dio el espacio para trabajar, A la bicicletería Barbera y Mandrini que nos donaron la mano de obra".
"Mañana (por hoy viernes), vamos a entregar las bicicletas y vamos a hacer una cena para compartir con los chicos".
Y agregó: "Se van a entregar once bicicletas, se consiguieron dos más, que se van a reacondicionar y a pintar para darlas a quienes las necesiten. Pero mañana vamos a entregar once".
En tanto, el día lunes próximo, vamos a hacer de una entrega en el Hogar del Jubilado y Pensionado, de una donación que hace Interact en conjunto con Rotary", señaló.
Se explicó que "las bicicletas, algunas estaban en buen estado y otras no tanto, por lo que hubo que lijarlas, pintarlas, comprar elementos que faltaban, armar y desamar".
"Nos llevó tiempo, pero estamos muy contentos con los resultados. Somos un grupo humano de jóvenes que estamos muy orgullosos de lo que hacemos y queremos invitarlos a todos lo que quieran formar parte de esto".
"Ahora, las vamos al limpiar, a acomodar y a ponerles las marcas a la bicicletas".
"La marca es 'Interact' y fueron hechas con todo nuestro compromiso, con amor y nuestra mejor voluntad que tenemos y Rotary particularmente", concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias