viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Pringles

Jóvenes hacen destrozos en el Balneario Municipal

22/01/2019
Jóvenes hacen destrozos en el Balneario Municipal

Fue el domingo pasado, en el evento "Viví el verano, vení al Balneario", donde rompieron intencionalmente puertas de baños químicos, y otros desmanes. Desde la Comuna se pide a la gente que cuide, y que denuncie estos actos de vandalismo.

 

 

El Balneario Municipal es un espacio de recreación abierto a todo público, que en época de verano se ve colmado de vecinos y turistas, familias enteras que bajo la sombra de los árboles preparan los asados en las parrillas.
Lamentablemente, el domingo pasado, adolescentes, ya identificados, dañaron la propiedad de todos, rompiendo puertas de baños químicos, lámparas, entre otros desmanes.
Llama la atención que estos jóvenes, en lugar de aprovechar el balneario, las piletas, las canchas, y pasar un día recreativo, se dediquen a cometer estos actos de vandalismo.

"Cuiden lo que
es de todos"

Al respecto, el Director de Producción Oscar Rossi, apeló a "la responsabilidad de toda la gente que usa el balneario, en virtud que un grupo de adolescentes rompió una puerta de los baños químicos que estamos colocando para prestar un mejor servicio a la gente que va al balneario y todo eso tiene un costo".
"A la gente que va con intención de romper y causar daño les pedimos que cuiden lo que es de todos"

Y agregó: "Esto es un esfuerzo que hace la comunidad de Coronel Pringles para sí misma, para embellecer la ciudad. El Municipio es solamente instrumentador, los recursos con los que se hace esto son de la gente y el destino es la gente que concurre los días de semana y en la semana. Cuando alguien produce un destrozo de este tipo no le hace un daño al intendente o a la gestión, le hace un daño a la propia población. Y nos da mucha bronca", señaló el funcionario.

Señaló que los jóvenes "fueron identificados y expulsados del balneario y se está en trámite en los pasos a seguir, porque el costo es bastante. Además los baños químicos están en comodato. Esto no hay que dejarlo pasar. Por eso pido a la gente que concurre que cuando vea una situación que no corresponda, haciendo daño y llevándose algo ajeno, avisen al personal de seguridad o la gente del balneario y denuncie la cuestión para prevenir este tipo de acciones", concluyó el Director de Producción, Asuntos Rurales y Turismo, Oscar Rossi.

¿Qué les pasará a estos jóvenes? o mejor dicho ¿qué pensarán? ¿Que la diversión pasa por romper cosas, molestar a la gente, pelearse, embriagarse o drogarse?
Lo triste es que están mirando pasar la vida, destruyendo las suyas, las de su familia y la de la comunidad.
Y pensar que estos serán los hombres y mujeres del mañana, sin responsabilidad, sin valores, sin estudio, sin trabajo, apelando a la solidaridad de la misma gente que hoy están dañando. Que triste.

Te puede interesar
Ultimas noticias