viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

"VIVÍ EL VERANO, VENÍ AL BALNEARIO"

Música, arte, juego, y stands, todo un abanico de propuestas

04/02/2019
Música, arte, juego, y stands, todo un abanico de propuestas

Con la organización de la Dirección de Cultural, conjuntamente con las Direcciones de Deportes y Producción, tuvo lugar en la tarde de ayer domingo, otra propuesta de "Vivi el verano, vení al balneario", que contó con gran afluencia de público y la presentación de Matías Carrica. Con entrada libre y gratuita.

El día acompañó, y esta oportunidad, la propuesta en el Balneario Municipal, tuvo un enfoque juvenil, en virtud que se trabajó desde el espacio Cultura Joven, que incluyó Artelúdica, que es el programa itinerante de arte y juego.
Además, se sumó la participación de la agrupación pringlense MWA Hip Hop, con un show y exhibición de Beat Box, que fueron como los anfitriones de esta jornada

No faltó nada librado al azar, También se llevó a cabo un taller de Breakdance a cargo de Ariez Funky Saiyans de Bahía Blanca, que además pintó, en vivo, un graffiti en el escenario del Balneario Municipal. Todo con entrada libre y gratuita.

El cierre, estuvo a cargo del joven, Matías Carrica, referente joven de la cultura hip hop y ganador del reality de TV Elegidos 2015, con la presentación de la periodista María Rosa de Luna.

Matías Carrica
En dialogo con El Orden, Matías Carrica, expresó: "Es la segunda vez que vengo a Pringles. Había venido hace diez años atrás, a un cumpleaños de 15, cuando bailaba hip hop. Ahora tengo 29 años".
"Arranqué primero con el baile, con el Hip Hop, me fue metiendo en la cultura, comencé a escribir, a hacer bocetos de canciones hasta que en el 2009 pude hacer mis primeras canciones y arrancó mi carrera de cantante", dijo sonriente.

Consultado por María Rosa Luna, cómo llegó al reality de TV Elegidos 2015, dijo: "Un amigo me dijo que me inscribiera, pero lo hice él, me mandó los datos vía internet, y a los dos meses me llamaron. Me dijeron que me tenía que presentar en Martínez, en el Estudio de Telefé, y se dio lo que se vio, fui el ganador".

Contó que hace otras cosas: "Estoy trabajando con la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, recorriendo todo lo que es la Sexta Sección, hablando en escuelas sobre las problemáticas sociales. Eso me ayuda a mí, y a los chicos también. Las charlas, las vamos a comenzar a partir de marzo, cuando los chicos vuelvan a la escuela", remarcó Matías, ya dirigiéndose hacia un sector donde lo estaban esperando un grupo de chicas y no tan chicas, a quienes estuvo saludando con simpatía , posando para las fotos y firmando autógrafos.

Así, al igual que en las otras jornadas de "Viví el verano, vení al balneario" estuvieron presentes los emprendedores de la Feria de la Producción Pringles Emprende con sus stands, ofreciendo una amplia variedad de productos elaboradas en nuestra ciudad que incluyen artesanías, panificados, regalería, conservas y mucho más.

Verdaderamente la gente, toda la familia entera, disfruta de estos eventos al aire libre, donde puede elegir entre shows, juegos, música, caminar por el bello espacio que brinda la Naturaleza, comprar o admirar los diferentes stands, con artículos que elaboran nuestros artesanos, y mucho más.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias