jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

FUTBOL FEMENINO

Porteño se quedó con el triangular en Pringles

04/03/2019
Porteño se quedó con el triangular en Pringles

Con la organización de la Asociacion Club Alumni, se llevò a cabo este fin de semana un Triangular de Futbol Femenino del cual también participaron Club de Pelota y Porteño de Saldungaray, el conjunto “serrano” fue el ganador.

 

 

 

Aprovechando el feriado nacional, el día lunes se desarrolló en nuestra ciudad un Campeonato Triangular de Futbol Femenino, dicho evento fue organizado por la gente de la Asociación Club Alumni, disputándose todos los partidos en el estadio Ricardo Calderón del “Rojo”.

De la competencia participaron el mencionado equipo de Alumni, el conjunto de Club de Pelota y como invitado especial, Porteño de Saldungaray, equipo que finalmente terminó festejando en nuestra localidad.

El primer partido involucró al “Rojo” y al “Tricolor”, se enfrentaron los equipos pringlenses, que ya se conocen por haber jugado varios encuentros, sin embargo, la victoria fue para el “Rojo” por 2 a 0, imponiéndose en el debut de la competencia.

 

La jornada continuó con el partido entre Porteño y Club de Pelota, fue victoria para las “serranas” por 1 a 0, en un partido bastante parejo, pero con la eficacia le bastó al conjunto celeste y blanco para llevarse la primera victoria.

El cierre correspondió al choque entre los dos equipos que habían ganado la primera fecha, tanto Alumni como Porteño se habían impuesto ante el Club de Pelota, por lo que se esperaba un partido parejo.

No pudieron salir del 0 en el tiempo reglamentario y debieron recurrir a los disparos desde el punto del penal, mediante esta definición fue victoria para Porteño de Saldungaray por 2 a 0, quedándose con la copa que viajó a la localidad serrana.

De esta manera, el campeón fue Porteño con 6 puntos, seguido por Alumni con 3 puntos, tercer puesto para Club de Pelota sin unidades.

Sin duda alguna, fue un triangular muy positivo para los equipos de Coronel Pringles, que poco a poco siguen sumando encuentros y torneos, preparándose para lo que será una temporada llena de competencias.

Se pudo apreciar un crecimiento deportivo, una mejora en lo que son los dos equipos, que siguen sumando jugadoras nuevas y minutos en cancha ante rivales, lo que les darà un mejor rodaje para los certámenes venideros. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias