viernes 26 de abril de 2024
Algo de nubes 10.6ºc | Pringles

CIUDAD

La diputada Rosío Antinori visitó Coronel Pringles

26/03/2019
La diputada Rosío Antinori visitó Coronel Pringles

En la mañana de ayer se reunió con el intendente Carlos Berterret acompañado por concejales de Cambiemos. La legisladora luego concurrió a la inauguración de las nuevas instalaciones de la Escuela Técnica. Tambien se hallaba presente el diputado Emiliano

El Intendente municipal, Carlos Berterret, recibió en la mañana de ayer a la diputada provincial Rosío Antinori, en el marco de las visitas frecuentes que realiza por nuestro distrito y la zona.
En la oportunidad, la legisladora compartió - mate en mano - una charla con el Jefe Comunal.
Del encuentro participaron también los concejales Victoria Lassallette y Juan Pedro de Vega.

Luego, la diputada provincial participó del acto de inauguración de nuevas instalaciones en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1.
Al respecto vale acotar que la legisladora viene promoviendo el uso de las Energías Renovables desde hace tres años, considerando que este tipo de proyectos demuestra que el diálogo con las cooperativas eléctricas; las PyMEs locales, que de a poco se van incorporando a la generación y uso de energías renovables, a través de la instalación de paneles solares y a las empresas privadas que han dado el puntapié inicial para alcanzar logros y seguir avanzando en esta revolución de las energías renovables en todo el país.
Precisamente, este año, se inició con 20 nuevos parques solares en la provincia, tocando muy de cerca a nuestra zona, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Cabe señalar que también el diputado Emiliano Balbín, se hallaba presente en nuestra ciudad, y asistió a la inauguración de las nuevas instalaciones de la ENET.

Te puede interesar
Ultimas noticias