viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

FUTBOL RESERVA

Almaceneros, con más ventaja

01/04/2019
Almaceneros, con más ventaja

Aun sin jugar -quedó libre- Almaceneros se consolida como puntero de la divisional Reserva. Los dos equipos que podían darle alcance (Alem y Atlético Ventana) perdieron en la jornada de ayer.

 


El "azucarero" con un partido menos jugado, les sacó tres puntos a sus inmediatos perseguidores, tras los resultados que se dieron en la cuarta fecha del torneo de Reserva.

Alem en su cancha no pudo con Club de Pelota, Atlético fue goleado en su visita a Alumni. En tanto Independiente, que podía ponerse también en el lote de escoltas, no pasó de la igualdad ante Divisorio.

ALUMNI 3-0 ATLETICO
VENTANA
El "rojo" resolvió gran parte del partido en el primer tiempo, el dueño de casa se fue ganancioso 2-0 con goles de Hugo Melian y Roberto Kessler, buena diferencia para descansar y afrontar la segunda parte.
En el complemento el ingreso de Urban fue un constante peligro para la defensa de Atlético, que no pudo nunca marcar al delantero de Alumni. Urban solo pudo haber convertido un par de goles -el palo le negó el tanto- pero a los 39 minutos cedió para Marcel Sauer que liquidó el partido 3-0.

ALEM 1-
2 CLUB DE PELOTA

Tras un primer tiempo con el marcador en blanco, Alem se pondría en ventaja en la segunda parte con el gol de Valentín Robbiani. Sin embargo, minutos después lo empataría Francisco Fernández para Club de Pelota, y el "tricolor" se terminaría llevando los tres puntos por el gol de Almirón.

DIVISORIO 1-
1 INDEPENDIENTE
El empate no le sirvió a ninguno de los dos, la visita no pudo acercarse a los de arriba, y Divisorio sigue sin conocer el triunfo en esta categoría.
El primer tiempo se cerró sin goles y con muy pocas llegadas a los arcos, por el lado de "Divi" un remate de Correa que hizo estirar al arquero, el "1" de Independiente la alcanzó a tocar y el balón dio en la base del palo. Al rebote fue Ferreyra, y nuevamente el arquero Mellinger se lució para mandarla al corner.

Por el lado del "lomo negro" hubo dos llegadas claras en ese primer tiempo, se lo perdieron Fernández y Romero, ambos con remates desviados.

En el complemento el "Lady" José Chiappara adelantó a Divi, pero Franco "Santeca" Santellan lo empató para la visita.

 

¡FUERZA EMI! - Para remarcar lo hecho por todas las categorías del Club Atlético Independiente, el apoyo -mediante una bandera- para con la familia de la beba Emilia Yáñez, quien se encuentra internada en la ciudad de Bahía Blanca, y por la que se espera y se reza por su pronta recuperación.

 

LO QUE VIENE
En la próxima fecha Almaceneros -puntero- recibirá a uno de los escoltas, Alem. Club de Pelota será local ante Alumni; mientras que Atlético Ventana se medirá en el estadio Emmanuel Grenz ante Divisorio. Tendrá jornada libre el Club Independiente.

 

RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias