viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

HOCKEY

Las "Ranas" no se bajan de la cima en Primera

08/04/2019
Las "Ranas" no se bajan de la cima en Primera

Golearon 7 a 1 a San Martin en Carhue con los goles de Lucia Díaz Bastard en dos ocasiones, Martina Saralegui en dos oportunidades, Stefania Sol, Coral Astaburuaga y Teresa Bastard, tras dicha goleada quedaron como punteras. Alumni cayó en Pringles por 3 a 0 ante Atlético de Sierra de la Ventana.


La 3ra fecha del certamen Regional que organiza la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense tuvo una nueva fecha de disputa el sabado pasado, las "Ranas" viajaron hasta Carhue para enfrentarse ante San Martin, rival al cual le ganaron sin problemas.
Golearon 7 a 1 con los goles de Lucia Díaz Bastard en dos ocasiones, Martina Saralegui en dos oportunidades, Stefania Sol, Coral Astaburuaga y Teresa Bastard, tras dicha goleada quedaron como punteras con 9 unidades, ganando su tercer partido en forma consecutiva, pero compartiendo dicho puesto con varios equipos.
En Coronel Pringles, las chicas de Alumni recibieron a Ventana, fue victoria para Atlético por 3 a 0. Deportivo Sarmiento goleó a Peñarol 7 a 0, Independiente le hizo 13 tantos a Hockey Carhue y Centro de Educación Física Nº83 le ganó 4 a 2 a Sarmiento de Pigüé.
Con estos resultados, los punteros son Independiente, Centro de Educación Física Nº83, Atlético de Sierra de la Ventana y Club de Pelota, todos con 9 puntos, el orden lo establece la diferencia de goles, hasta el momento son los 4 líderes que marchan muy cortados por sobre el resto de los elencos. Luego llegan; Sarmiento, Deportivo Sarmiento y Hockey Carhue con 3 puntos, Alumni, San Martin y Peñarol sin puntos.
En la 4ta fecha, Club de Pelota recibe de local a Independiente de Puan, mientras que Alumni visita al Deportivo Sarmiento de Pigüé. En la fecha 5, Alumni recibe a Peñarol y Club de Pelota viaja para jugar ante Hockey Carhue. Por la 6ta jornada, Alumni recibe a Sarmiento y Club de Pelota viaja para enfrentar a Peñarol.
En la 7ma jornada, Club de Pelota recibe al poderoso Cef Nº83 de Pigüé y Alumni viaja para jugar con San Martin en Carhue. Por la fecha 8 el "Rojo" vuelve a ser local, recibiendo a Independiente, mientras que las "Ranas" viajan a Ventana. En la fecha 9 Alumni visita a Hockey Carhue y Club de Pelota es local con Sarmiento.
La 10ma fecha marcará la primera de las revanchas, será la segunda rueda y lo tendrá al "Tricolor" recibiendo al "Rojo" en otra edición del clásico pringlense. El resto de las jornadas se invierten la localia. Tras finalizar la segunda rueda, la liguilla Campeonato la jugarán los 4 mejores, en la reclasificación estarán del 5to al 10mo. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias