viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

DIVISORIO 5-1 CLUB DE PELOTA

Goleó y sube en la tabla

15/04/2019
Goleó y sube en la tabla

Divisorio en su cancha le ganó 5-1 a Club de Pelota. Sacó una buena diferencia en el primer tiempo (ganaba 3-0), y amplió las cifras en el complemento. Ahora, se puso a tres puntos del segundo lugar de la tabla


Divisorio ratificó lo hecho hace siete días en Sierra de la Ventana, cuando venció como visitante a Atlético. Esta vez quien sufrió a los de "campaña" fue Club de Pelota que al término del primer tiempo ya perdía 3-0.
El local se adelantó en el marcador con dos tantos de Diego Popp, el delantero de La Madrid aventajaba al equipo de Frutos y minutos después Francisco Rojas anotaría el tercer tanto para irse al descanso con una ventaja difícil de remontar para el "tricolor".
Sin embargo, recordemos que justamente un 0-3 en contra no había impedido a Club de Pelota llegar a la igualdad en fechas anteriores ante Alem, por lo que Divisorio tomó las precauciones necesarias para que eso no suceda, y nunca dejó recuperarse al equipo visitante.
En el inicio del complemento, llegaría el cuarto tanto para el local, Ángel Taffetani con remate cruzado estrelló el balón en el poste, y la pelota termina dando en el defensa Artola que no se pudo frenar, ingresando dentro del arco. El árbitro Vargas le dio el gol a Taffetani.

Del saque del medio llegaría el único descuento para Club de Pelota, remate directo al arco de Julián Ponce de León que sorprende a García que estaba adelantado, y era el 1-4.
La visita tuvo algunas para poder conseguir otro descuento, pero las atajadas de García y la férrea defensa lo impidieron.
Cuando se jugaban los minutos finales, llegaría el quinto tanto para el de "campaña" y nuevamente en los pies de Taffetani. Pase de Vitale para el delantero, giro dentro del área y definición de zurda, cruzado, inatajable para el arquero Marcos.

Antes del cierre, Divisorio pudo haber aumentado sus cifras con remates de González y Popp que se fueron muy cerca, mientras que Club de Pelota también tuvo dos en los pies de Verna y en la cabeza de Ponce de León.
Fue final 5-1, merecida victoria de Divisorio que en todo el juego fue superior a su rival, y el equipo de a poco va a encontrando su formación y resultados. Por el lado de Club de Pelota, también un equipo en formación que por el momento solo ha conseguido el mencionado empate ante Alem.
En la próxima fecha, Divisorio tendrá una dura visita a la cancha de Almaceneros; mientras que Club de Pelota será local ante Independiente.
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias