sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 7.2ºc | Pringles

TEJO

Pringles vencedor en Carhué

08/05/2019
Pringles vencedor en Carhué

El trío pringlense integrado por Enzo Orellano, Gustavo Orellano y Juan Tejo se impuso en el certamen organizado por Tejo La Tribu de Carhué. En la final, los de nuestra ciudad ganaron 15-8 a los carhuenses


El tejo de Coronel Pringles sigue sumando participaciones regionales y logros, el fin de semana los de nuestra ciudad se presentaron en Carhué -certamen de modalidad tríos- y se trajeron el primer puesto.

El torneo regional fue organizado por Tejo La Tribu, la entidad habitualmente realiza este tipo de certámenes con gran cantidad de participantes, presentando además muy buenas duplas o tríos para competir. Esta no fue la excepción, y se vivió una verdadera fiesta del tejo en Carhué, que en este caso quedo con el primer puesto en manos del trío de nuestra ciudad.

Jugaron por Coronel Pringles Gustavo "Tato" Orellano, su hijo Enzo Orellano y Juan Tejo. El trío local finalizó en forma invicta el certamen, ganándole sucesivamente a Guaminí, Coronel Dorrego, La Madrid, Carhué, Médanos y nuevamente a Carhué en semifinales.

En la final les tocó enfrentar a otro trío de aquella ciudad, y el triunfo fue para los pringlenses por 15-8.

YA HABÍAN GANADO EN BAHÍA BLANCA

Días atrás, habían tenido una destacada actuación en el Centro de Tejo Sarmiento de la ciudad de Bahía Blanca la dupla pringlense Gustavo "Tato" Orellano y su hijo Enzo, quienes se quedaron con el certamen.

Allí, en la categoría caballeros, vencieron en la gran final a la dupla de Patagones por 15-8 y se quedaron con el triunfo y los premios correspondientes.

Previamente, se habían impuesto en la fase clasificatoria 12-8 a Ascasubi, 12-2 a Mar del Plata y 12-9 a Bahía Blanca, cayendo solamente ante Dorrego por 12-9.
En octavos de final superaron a Ascasubi 12-5, en cuartos le ganaron a Bahía Blanca 12-11 y en semis dejaron en 0 a Dorrego.

El certamen Ciudad de Bahía Blanca se jugó el sábado con la participación de 45 parejas en dos categorías.
La entidad organizadora agradeció la participación de las parejas, remarcando el esfuerzo que se hizo por parte de los competidores de distintos puntos de la región para estar presentes.

Los resultados finales de aquel torneo fueron los siguientes

Categoría damas:
1° -Estela Vargas - Silvia González (Coronel Dorrego)
2°- María Albariños- Marisa (Bahía-Viedma)
3°- Celaya - Barrionuevo (Tornquist)

Categoría caballeros:
1°- Enzo Orellano - Tato Orellano (Coronel Pringles)
2°-Bustos- Villamil (Patagones)
3°- Gustavo Recio - Domingo Almaza (Bahía Blanca)
RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias