viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

TEJO

Primeras posiciones en Dorrego

28/05/2019
Primeras posiciones en Dorrego

Muy buen desempeño pringlense en la región: Enzo y Tato Orellano fueron subcampeones en el certamen de parejas de Coronel Dorrego, mientras que Juan Tejo y Tati Bortola finalizaron en tercer lugar

El sábado 25 de mayo, con motivo del 13º aniversario de Tejo Coronel Dorrego, se realizo un torneo en cual participaron representaciones de Viedma, Patagones, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Tornquist, La Madrid, Laprida, San Cayetano, Carhue, Punta Alta, Bahía Blanca; Ascasubi, Médanos y Coronel Dorrego.
El fixture del torneo estuvo formado por 65 parejas distribuidas en tres categorías; 19 parejas de damas libres, 22 parejas de caballeros libres y 24 parejas Mayores libres.
Obtuvieron el segundo puesto los pringlenses Gustavo Tato Orellano y su hijo Enzo Orellano, quienes en la zona superaron a La Madrid 12-4, a Carhue 12-4, en octavos de final vencieron a Bahía Blanca por 12-11.
En cuartos de final le ganaron 12-4 a Médanos y arribaron a una final de tres duplas, en donde cayeron en el primer partido 12-7, venciendo en el segundo juego a la otra dupla pringlense 12-4.
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias