viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

CICLISMO

Antonia Romano, Campeona Argentina

03/06/2019
Antonia Romano, Campeona Argentina

La pringlense se consagró ayer campeona del Argentino de Pista de menores que se disputó en San Luis. Además del oro, consiguió dos medallas de bronce. También compitió su hermano, Santino Romano

 


Los ciclistas de Coronel Pringles, representaron a la Federación Ciclista del Sud en el campeonato Argentino de Pista que se desarrolló en San Luis del viernes al domingo.
Antonia y Santino Romano tuvieron un muy buen desempeño, y es destacada la actuación de Antonia con un Oro y dos Bronces en sus competiciones.

Antonia Romano se consagró ayer Campeona Argentina en la modalidad de vueltas puntuables, quedándose con la presea dorada.
En la categoría Damas Juniors 01-02, la pringlense fue primera y dejó en segundo puesto a Micaela Gutiérrez de Pueblo de La Paz.

Además, la ciclista de nuestra ciudad obtuvo dos Bronces el sábado, cuando quedó en tercer lugar en la categoría Damas Junior - Persecución Individual, y en Scratch.

En tanto, Santino Romano no pudo acceder a los puestos de privilegio en las categorías en que participó, destacándose la gran cantidad de ciclistas que intervinieron en el velódromo sanluiseño.

 

POSICIONES PRINCIPALES

DAMAS JUNIOR -
VUELTAS PUNTUABLES
1º ORO - Antonia Romano (Federación Ciclista del Sud)
2° PLATA - Micaela Gutiérrez (Pueblo de la Paz)
3° BRONCE - Aime Manzano (Federación Sanjuanina)

DAMAS JUNIOR - PERSECUCION INDIVIDUAL
1° ORO - Geraldine Mazzuchini (ACINORSA) 2:41:538
2° PLATA - Antonella García (Federación Cordobesa) 2:48:232
3º BRONCE - Antonia Romano (Federación Ciclista del Sud) 2:54:123.

DAMAS JUNIOR - SCRATCH
1º ORO - Antonella García (Federación Cordobesa)
2º PLATA - Geraldine Mazzuchini (ACINORSA)
3º BRONCE - Antonia Romano (Federación Ciclista del Sud).

ANTONIA ROMANO

"Pasó mi primer Campeonato Argentino en la categoría junior y me vuelvo feliz y con mis objetivos más que cumplidos.
El día viernes pude lograr dos medallas de bronce en persecución individual y scratch. Y hoy consagrarme campeona argentina de vueltas puntuables. Quiero agradecer a toda la gente que está detrás de todo esto haciendo lo imposible para que hoy haya llegado hasta acá. A mi familia por todo el apoyo que me dan día a día y al llevarme a competir siempre que se puede. A mi entrenador Edgardo Simón muchas gracias por todo,
también a Facundo Laplace por siempre tenernos las bicis 10 puntos, gracias también a Pampa Ferrari por la buena onda de estos días, a mi colegio que hace posible que yo pueda entrenar todos los días, a mi kinesiólogo Pablo Cejas por rehabilitarme la rodilla para que pueda llegar a preparar el campeonato, les agradezco también a Agus Caspe y Damián por toda la ayuda que nos dieron a Santi y a mi estos últimos días, a la Federación Ciclista del Sud, y gracias también a Emi Mandrini Carlos, Bochín y Gringo Mandrini; y Martín Parodi" escribió la pringlense en las redes sociales.

RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias