sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 7.2ºc | Pringles

CIUDAD

"Queremos replicar esta movida solidaria en la región"

29/06/2019
"Queremos replicar esta movida solidaria en la región"

Así lo expresó Fabio Suárez de la ONG Solidaridad Pringlense, en referencia a la nueva campaña de abrigo que ya está en marcha. Las donaciones se pueden realizar por mensaje o whatsapp al 2923-411506.

 


Fabio Suárez, con tan solo 20 años, lleva adelante Solidaridad Pringlense, ONG radicada en Coronel Pringles que el lunes lanzó la Campaña de Abrigo 2019.

FM Reflejos dialogó con el responsable para que diera más detalles de la cruzada solidaria: "Queremos replicar esta movida solidaria en la región y de esta manera para personas que no tienen cubiertas las necesidades básicas. Es por ello que el pasado lunes lanzamos la Campaña de Abrigo, la misma consiste en que la comunidad done ropa de abrigo, frazadas, alimentos no perecederos, y calzado", aseguró Fabio Suárez.

De la mano de Fabio Suárez, fundador y actual responsable de la entidad, junto a un gran equipo, la misma ha sido reconocida por las actividades y proyectos llevados a cabo, como por ejemplo rifas, eventos para recaudar fondos, la Campaña de Reyes y del Día del Niño.

Solidaridad Pringlense nació en el año 2016, a través de las redes sociales, poco a poco se fue expandiendo y se fue reconociendo no solo a nivel local, sino también regional.

Para comunicarse con la entidad para conocer la iniciativa o donaciones puede hacerlo al 2923411506 o través de las redes sociales como Solidaridad Pringlense
Desde ya se agradece las diferentes colaboraciones y donaciones que realiza la comunidad a esta ONG.

CAMPAÑA DE ABRIGO 2019

Este año volvemos a realizar la Campaña de Abrigo 2019, explicaron desde la ONG Solidaridad Pringlense.

La modalidad que vamos a tener es la siguiente:

- Ambas partes (quien quiera donar y quien necesite) deberán comunicarse vía MP o WhatsApp.
- Tendrán que informar:
* Qué necesitan / Qué desean donar
* Si es para mujer o varón y de qué edad o talle

Una vez que tengamos esa información la cargaremos en una base de datos y entregaremos las donaciones lo más ágil posible, para que llegue cuanto antes a quien lo necesita.
Para colaborar, duda o consulta, se pueden comunicar al WhatsApp: 2923411506
Agradecer a todos de ante mano, y rogamos compartir la publicación para que llegue a la mayor cantidad de personas posibles.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN
FUENTES: EL ORDEN Y FM REFLEJOS

Te puede interesar
Ultimas noticias