viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

RUGBY

Cayeron, pero al final demostraron la garra

10/07/2019
Cayeron, pero al final demostraron la garra

Sociedad Sportiva de Bahía Blanca se impuso 50 a 31 ante los "Carneros" de la M17, que sobre el final dominaron ampliamente el partido y marcaron 3 tries consecutivos. La M15 cayó 69 a 17 ante el mismo rival.

 

 

 

Por una nueva fecha del Campeonato Desarrollo que organiza la Unión Rugby del Sur, la M16 de Coronel Pringles Rugby Club recibió este martes la visita del Club Sociedad Sportiva de Bahía Blanca, uno de los mejores equipos de la liga, que se llevó la victoria, pero el local vendió muy cara dicha caída.
No fue un buen primer tiempo para el local, Sportivo lo avasalló con la guinda en su poder y trató te penetrarlo por las bandas, el primer try no tardó en llegar y fue con tanta soledad que la posición para la conversión fue inmejorable, 7 a 0. Un rato más tarde, se volvió a dar la misma situación para que Sportiva se ponga 14 a 0. Sobre el final del primer tiempo, otro try, aunque esta vez sin conversión, dejó el resultado 19 a 0 para la visita.
En el complemento, parecía que Pringles iba a empezar a achicar diferencias, sin embargo, un try inesperado de movida para la visita llevó el partido 26 a 0, y con ese resultado Pringles pasó su peor momento en la cancha.
Sociedad Sportiva se soltó y comenzaron a llegar los try y conversiones para que el equipo bahiense liquide la historia, llegaron a convertir 50 puntos, sin embargo, en los últimos 15 minutos el equipo pringlense cambió la actitud, ha había sumado sus primeros 3 puntos con un penal de Manuel Barbier a los 5 minutos. Luego, a los 11, el try de Emiliano Romano con conversión de Manuel Barbier para dejar las cosas 10-50. A los 32 minutos tras una gran escapada llegó el try de Lionel Niembro con conversión de Manuel Barbier, 17-50.
A los 33 minutos, otra gran escapada de Pringles Rugby Club derivó en el try de Tomas Aguirrezabala, con la conversión de Manuel Barbier quedaron 24-50. En el último minuto apareció Agustin Rodriguez para marcar su try, sellando el resultado la conversión de Manuel Barbier, 31-50.
Tras el pitazo del árbitro, los roles parecían estar confundidos, el equipo ganador terminó ofuscado porque Pringles lo pasó por encima en los minutos finales, mientras que el conjunto perdedor, se fue aplaudido por todo el público local, más que nada por la entrega final, pese a que el partido ya estaba perdido.

Derrota en M15. Al comenzar la jornada en el complejo de Pringles Rugby Club, la categoría M15 de los "Carneros" recibió la visita de Sociedad Sportiva de Bahía Blanca, poderoso equipo que terminó llevándose la victoria de nuestra localidad por 68 a 17. Pese a la abultada derrota, el equipo del "Tanque" Lucero por momentos pudo hacer un buen juego y llegar a los 17 tantos ante uno de los mejores equipos de la liga, que cuando quiso apretar el acelerador fue imparable para los pringlenses. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias