viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Pringles

VOLEIBOL DEL SUDOESTE

Indep´te semifinalista en Sub 13, Sub 15 y Sub 18

17/07/2019
Indep´te semifinalista en Sub 13, Sub 15 y Sub 18

Completando la última fecha en la localidad de Rivera, culminó la primera fase del Regional de Voleibol del Sudoeste, el Club Independiente se clasificó a las semifinales en todas sus categorías.

 

 

Durante la jornada del pasado día sábado, Rivera Voley fue sede del Tercer encuentro de la Asociación de Voleibol del Sudoeste. Las categorías Sub 13 y Sub 15 se midieron con sus pares de Independiente de Coronel Pringles y Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, siendo la fecha final previa a las semifinales.

En la categoría Sub 13, el equipo de Independiente arrancó perdiendo ante Rivera Voley por 2 a 0, mientras que, en su segunda presentación, derrotaron a Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez por 2 a 1, definiendo el partido en el tiebrek. En el otro partido, el conjunto de Rivera Voley derrotó a Deportivo Sarmiento por 2 a 0.
Por la categoría Sub 13, en Independiente jugaron; Yazmin Ruppel, Milagros Firpo, Abril Effler, Zaira Tibio, Morena Vallejos, Martina De Vicenci, Ludmila Kurtz. DT Alcides Merodio.
En cuanto a las posiciones finales, tras la disputa de las 3 primeras fechas de la fase inicial, estas fueron las posiciones finales; 1º Rivera (clasificado), 2º Independiente de Coronel Pringles (clasificado), 3º Unión de Pigüé (clasificado), 4º Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez (clasificado), 5º Cef Nº 70 de Coronel Suarez, 6º El Progreso de la Colonia.

En la categoría Sub 15, Independiente se impuso cómodamente por 2 a 0 ante Rivera Voley, mientras que en su segunda presentación de la jornada derrotaron 2 a 0 a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez marchándose invictas de la jornada del sábado. En el otro partido, el conjunto de Rivera Voley derrotó a Deportivo Sarmiento por 2 a 0.
La Sub 15 de Independiente alistó con; Milagros Firpo, Sofía Desch, Guadalupe Lazcano, Débora Pirola, Yazmin Ruppel, Mercedes Pontaut, Antonela Arias, Agustina Miralles, Eugenia Romano y Camila Aciar. DT Alcides Merodio.
Estas fueron las posiciones finales tras la disputa de las 3 fechas iniciales; 1º Independiente de Coronel Pringles (clasificado), 2º Rivera Voley (clasificado), 3º Club Deportivo Sarmiento (clasificado), 4º El Progreso (clasificado), 5º Cef Nº 70 "A", 6º Cef Nº 70 "B".

En la categoría Sub 18, las clasificaciones finales de la primera fase fueron las siguientes; 1º Sarmiento (clasificado), 2º Club Deportivo Sarmiento (clasificado), 3º Independiente de Pringles (clasificado), 4º Blanco y Negro de Coronel Suarez (clasificado), 5º Rivera, 6º El Progreso, 7º Cef Nº 70.

Lo que viene. De ahora en más se jugarán los play off definitivos, en donde los 1ros de la fase inicial jugarán semifinales con los 4tos, y los 2dos se enfrentarán ante los 3ros. En Sub 13 jugarán Rivera vs. Deportivo Sarmiento, Independiente vs. Unión de Pigüé. En la Sub 15 se enfrentarán; Independiente vs. El Progreso, Rivera vs. Deportivo Sarmiento. En Sub 18 los cruces serán; Sarmiento vs. Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento vs. Independiente de Pringles.
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias