jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

JUEGOS BONAERENSES

Agrotécnica, en busca de la final provincial Sub 14

17/07/2019
Agrotécnica, en busca de la final provincial Sub 14

Las chicas del "Azucarero" tuvieron un gran fin de semana en la localidad de Pigüé, participando de la segunda programación del Regional del Sudoeste, campeonato pactado a 3, la fecha final será en Puan con Premio Coronación.

 


Tras imponerse en los cuartos de final, hoy jugarán ante Tres Arroyos por la semifinal de Futbol 11 en la categoría Sub 14, el equipo de la Escuela Agrotécnica volverá a presentarse en la localidad de San Cayetano, si gana el primer partido jugará la final.

Se llevará a cabo en la jornada de hoy, la etapa Regional final de los Juegos Bonaerenses para la disciplina de Futbol 11 categoría Sub 14, la misma será nuevamente en la localidad de San Cayetano. El equipo de Coronel Pringles representa a la Escuela Agrotécnica, enfrentándose por la semifinal a Tres Arroyos, por la otra llave jugarán Laprida y San Cayetano, los ganadores jugarán la final en horas de la tarde.
El equipo de la "Agro" viene de ganar en forma cómoda los cuartos de final, fue la semana pasada ante Gonzales Chaves. Aquella tarde, a los 10 minutos llegó la apertura del marcador, centro cruzado al área y Juan Segundo Wagner anticipó al arquero y de cabeza marcó el 1 a 0.
Un rato más tarde, excelente jugada de Pringles a puro toque, habilitaron a Tomas Barroso para que "Toti" se escape mano a mano con el "1", gambeteó al arquero y definió con arco libre 2 a 0.
En el complemento, Pringles se soltó del todo y fue imparable, primero llegó el tanto de Leandro Martínez para poner las cosas 3 a 0, luego otro golazo de Tomas Barroso para el 4 a 0, el quinto fue de Juan Segundo Wagner tras una gran maniobra, el sexto un zapatazo desde lejos de Leandro Martínez y el séptimo de Tomas Barroso nuevamente, para dejar las cosas 7 a 0 en favor de Coronel Pringles, que en semifinales espera por Tres Arroyos, elenco que eliminó a Coronel Dorrego. Por la otra llave, San Cayetano se enfrentará ante Laprida tras haber derrotado 4 a 0 a Benito Juárez. Dichos partidos se llevarán a cabo el próximo miércoles en la misma localidad de San Cayetano.

Lo que viene. Voleibol Femenino en Chaves el 19 de julio, 5, 7 y 9 de agosto Handball en Coronel Dorrego, 8 de agosto Cestoball en Laprida, 14 de agosto Futbol Playa en San Cayetano, 15 de agosto Hockey en Laprida, 16 de agosto Acuatlón y Natación en Laprida.
26, 27 y 28 de agosto Futsal en San Cayetano, 30 de agosto Básquet 3x3 en Benito Juárez y 29 de agosto Voleibol Masculino en San Cayetano.
Las jornadas de Atletismo Femenino y Beach Voley a disputarse en Coronel Pringles ya tienen nueva fecha, el Atletismo Femenino será el 26 de agosto, mientras que el Beach Voley se jugará el 8 de agosto. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias