viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

FUTBOL PRIMERA

Era de "Divi"… fue de Almaceneros

02/09/2019
Era de "Divi"…  fue de Almaceneros

Divisorio le ganaba como visitante a Almaceneros y lo igualaba en la tabla de posiciones. Sin embargo, el "Azucarero" primero lo igualó y en los minutos finales se quedó con la victoria para seguir siendo puntero.

 

 


Almaceneros por el momento sigue invicto y lidera el certamen de Primera División. Aun con la ausencia de su refuerzo más resonante, José Mosqueira, en su alineación, Almaceneros pudo doblegar a Divisorio para sumar ahora 10 puntos en cuatro partidos.

El cotejo se jugó en el Esteban Pérez donde se vio mucha gente especialmente del lado visitante, la parcialidad de Divisorio se acercó a alentar a los jugadores en buen numero, hasta con bombos para darle más color al partido.

En la primera parte la pelota siempre fue de Almaceneros, hubo un claro dominador de la posesión pero no así en llegadas, el local no pudo traducir esa mayor tenencia en ocasiones de gol, y Divisorio un poco más defensivo tampoco inquietó en área "Azucarera".

Con el marcador en blanco cerraron esa primera mitad, y a los vestuarios a esperar el complemento.

La segunda parte iba a tener la sorpresa con el tanto de la visita, muy buena jugada del jugador Rojas y el que termina definiendo para el 1-0 de "Divi" fue Enzo Vásquez, uno de los refuerzos marcaba el tanto que le daba el triunfo parcial al de "Campaña".

Con ese resultado, Divisorio se ponía con siete puntos al igual que Almaceneros, y a solo dos del puntero Alumni que en esos minutos ya goleaba en condición de local.

Sin embargo, Almaceneros es Almaceneros y quizá con no tanto futbol se iba a llevar nuevamente un triunfo ante Divisorio.

Primero Montenegro apareció para empatar el juego, y luego Luis Caro Serventi puso las cosas 2-1 para la victoria que le permite seguir liderando la competencia a los de Franco.

El "Azucarero" marcha invicto con 10 puntos, una unidad delante del actual campeón Alumni, que también está invicto con tres triunfos en igual cantidad de encuentros.

En la próxima fecha, Almaceneros visitará el Bartolo Garino para medirse con Independiente; mientras que Divisorio tendrá la oportunidad de volverse a meter entre los de arriba cuando reciba en el Agrazar-Gómez a Alumni, por la quinta fecha del certamen Clausura de la Liga Pringles de Futbol.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias