viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

CLUB INDEPENDIENTE

Se hizo entrega del premio del 34º Baile con Sorteo

07/09/2019
Se hizo entrega del premio del 34º  Baile con Sorteo

 El Club Independiente realizó la entrega del premio Entrada Baile con Sorteos que se realizará el 4 de abril de 2020. El mismo correspondió al premio por pago contado, siendo beneficiado el señor Ribeiro, de Villa Ventana


Como es habitual, se realizará el próximo año el baile que a través de una entrada para dos personas permite participar de numerosa cantidad de sorteos. Ayer, el Club Independiente hizo entrega al ganador del sorteo realizado por Lotería/ Quiniela Nacional Nocturna del último día hábil del mes de agosto 2019. Resultó beneficiario el señor Ribeiro, de Villa Ventana, quien se hizo acreedor de $1.500.
La entrega se realizó en las instalaciones del club, y el dirigente de la institución Osvaldo D'Annunzio señaló que la misma corresponde al mes de agosto y que ya se han entregado otros premios correspondientes a sorteos mensuales.
D'Annunzio aprovechó la ocasión "para invitar a los vecinos para que colaboren, ya que hay números disponibles. Este Baile con Sorteo es tradicional, se viene haciendo desde hace muchos años y tiene un premio final de $120.000 (ciento veinte mil pesos). Se puede pagar en cuotas, que son muy accesibles y pueden participar de un baile que es muy familiar y divertido que tendrá lugar el 4 de abril de 2020, y se le da a la gente el tiempo para que que pague en cuotas. Hay premios de $7.000 por pago al contado
Consultado por el destino de lo recaudado destacó D'Annunzio: " es para las obras proyectadas para el año 2020, la compra de una bomba para la pileta, el sistema de riego para la cancha, siempre hay que hacer inversiones, las cosas se rompen y cuestan mucho"
"Invito nuevamente a adquirir la rifa, están colaborando con una institución centenaria de Coronel Pringles que abarca todas las disciplinas. Hoy acá están los chicos de la Escuelita de Futbol merendando", aclaró señalando a 11 niños sentados y tomando su merienda con masitas.

Y agregó: "El club cumple una importante función social y deportiva, con las disciplinas no solo de futbol, sino básquet, vóley, natación en verano, fútbol femenino", concluyó.

Por su parte Ribeiro, el ganador del sorteo mensual, agradeció a la comisión y a la vendedora que "lo convenció de adquirir un número. Siempre vengo a Pringles a visitarlos, paseamos un poco por acá y aprovecho esta oportunidad para invitarlos que visiten Villa Ventana", enfatizó.

La entrada Baile con Sorteo se puede adquirir estas contactándose con la gente del club o con los vendedores.

Te puede interesar
Ultimas noticias