jueves 25 de abril de 2024
Algo de nubes 11.1ºc | Pringles

CULTURISMO

Se realizó el primer certamen en Pringles

09/09/2019
Se realizó el primer certamen en Pringles

El primer certamen de culturismo y fitness en Pringles tuvo lugar el día sábado, en instalaciones del Club de Pesca. El mismo estuvo fiscalizado por AFCA con participación de muchos competidores


En nuestra ciudad tuvo lugar por primera vez un evento de culturismo y fitness, varios pringlenses han salido a competir en los últimos años a distintos puntos de la región y otras provincias, pero ahora le tocó a Coronel Pringles tener su evento propio que tuvo excelente respuesta tanto de competidores como de público que se acercó a presenciarlo.
El evento denominado Mr. Pringles se llevó a cabo en instalaciones del Club de Pesca Social y Deportivo, el mismo fue fiscalizado por AFCA (Asociación Fisicoculturista Argentina).
Pablo Damián Carabajal fue gran el impulsor de este evento, y contó con el apoyo del Municipio. Él, junto a un representante de AFCA y el Director de Deportes del Municipio de Coronel Pringles, Sebastián Querejeta, hicieron la apertura del evento.
Querejeta leyó una carta del intendente Carlos Berterret, destacando el esfuerzo realizado por Carabajal para que se pueda concretar este evento.
A su vez Carabajal agradeció y deseo suerte a todos los participantes, dando lugar a la entonación del Himno Nacional Argentino.
El primer Campeonato Nacional Abierto de Fisicoculturismo y Fitness 2019, tuvo muchos participantes en diferentes categorías, y los ganadores en cada una de ellas fueron los siguientes:

 


Máster +40: Fabián Suan
Bikini Junior: Camila Massa
Bikini talla baja: Silvina Potis
Culturismo Talla baja: Matías Ortega
Culturismo clásico: Facundo Noratto
Men Physique: Matías Curihuala
Men model baja: 1º Emanuel Acosta - 2º Guillermo Espindola

Men model alta: 1º Mauro Bibe - 2º Juan Carlos Silva
Overall Men Physique: Mauro Bibe
Overall Bikini: Silvina Potis
Overall general: Fabián Suan
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias