viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

INDEPENDIENTE ( 5 ) VS. ( 1 ) CLUB DE PELOTA

Independiente, goleó y se sumó a los punteros

23/09/2019
Independiente, goleó y se sumó a los punteros

Con 2 goles de Mariano Barrios, 2 de Agustin Alvarez y 1 de Julian Cicociopo, Independiente goleò 5 a 1 al Club de Pelota y se metió en la conversación, el empate transitorio lo había marcado Tomas Gutierrez para Club de Pelota.

 


El "Alejo Artola" del Club de Pelota presentó un partido parejo durante los primeros minutos, como siempre, con pocos espacios para maniobrar, los equipos se disputaron la pelota e incluso abuscando del pelotazo. Independiente con la estrategia permanente de cambiar de frente rápidamente y por arriba, el local, respetando las posiciones y no descuidando las marcas.
Fue a través de un penal que se abrió el partido, supuesta mano en el área "Tricolor", de la pena máxima se encargò Mariano Barrios, cruzando el remate con pierna derecha, fuerte y rasante, para poner el 1 a 0 a favor de Independiente.

Parecia que Independiente había encontrado el camino en el partido, pero la reacción rápida del Club de Pelota volvió a emparejar las cosas, corner para el "Tricolor", excelente pegada con pierna derecha de Tomas Gutierrez (es zurdo) aprovechando el viento y con una comba excelente la colgó del angulo, bombazo al segundo palo para que no pueda tener reacción el "1" de Independiente, golazo olímpico, 1 a 1.
Cuando le quedaba poco al primer tiempo, excelente jugada de Cristian Suàrez por derecha, centro al corazón del área y con una certera media vuelta Mariano Barrios esquinó su remate sobre el palo derecho del arquero local, inflando la red, 2 a 1, otra vez arriba el "Lomonegro", yéndose al descanso con la ventaja en su favor.
En el complemento, Independiente mantuvo el ritmo físico y Club de Pelota no pudo sostener los ataques del "Lomonegro", que moviò algunas piezas, hizo cambios, y logró estirar las diferencias terminando en goleada.

 

El tercer tanto llegó a través de una buena habilitación para que Julian Cicocciopo quede mano a mano con el "1" local, hubo un choque que descolocò al arquero y con el arco libre, "Jupa" marcò el 3 a 1 con el cual Independiente comenzaba a liquidar el partido.
Un rato mas tarde llegó el cuarto tanto, otra buena habilitación para que Agustin Alvarez quede mano a mano con Santiago Juarez, el delantero ganò en velocidad y se la tocò por encima al "1", marcando el 4 a 1.
Sobre el final del partido, disparo de Facundo Pedernera, rebote del arquero Juarez y Agustin Alvarez no perdonò, sacò un violento remate que se metió arriba, para decretar el 5 a 1 con el cual Independiente terminò goleando a Club de Pelota. En la previa de este partido habíamos anticipado, que Independiente validaría las victorias ante Almaceneros y Alumni solo si ganaba este domingo, lo hizo, y ahora comparte el segundo puesto con Alumni, a 1 unidad del nuevo líder, Almaceneros. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias