viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

ACCIDENTE DE TRANSITO

Un pringlense chocó en Cabildo

14/10/2019
Un pringlense chocó en Cabildo

Una persona oriunda de nuestra ciudad chocó contra un árbol en la localidad de Cabildo. Fue trasladado a Bahía Blanca con un traumatismo de tórax, y no hay información de su estado actual de salud.

 

 

Un accidente de tránsito que tuvo como protagonista a un pringlense del cual se desconoce su estado de salud, ocurrió el sábado en horas de la madrugada en el acceso a la localidad de Cabildo.

 

El hecho ocurrió en inmediaciones del Frigorífico, y el conductor de un automóvil, oriundo de nuestra ciudad, debió ser trasladado al Hospital Municipal de Bahía Blanca.

 

Según la información recabada, se trata del pringlense Diego Velázquez, quien el sábado por la madrugada (aproximadamente a las 5) conducía un automóvil Volkswagen Gol por el mencionado lugar, chocando fuertemente contra un pino.

También se desconocen las causas que pueden haber provocado este accidente; aunque al momento del trabajo de personal de Bomberos de Cabildo y personal policial, el conductor del rodado salió por sus propios medios del habitáculo y estaba consciente.

 

El conductor del rodado fue trasladado a Bahía Blanca para su atención, presentando al momento de dicho traslado, un traumatismo de tórax muy importante. El pringlense conducía sin el cinturón de seguridad colocado.

 

Las últimas informaciones daban cuenta de ese choque importante y el traslado del conductor con el fuerte golpe en la zona del pecho producto del impacto del auto contra el árbol, aunque se desconoce su actual estado de salud.

 

Velázquez se encuentra actualmente trabajando en dicha localidad, y las fuentes consultadas indicaron que fue trasladado de urgencia a Bahía Blanca por los golpes, principalmente en la zona del tórax, desconociéndose su estado de salud actual.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias