viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

Educación

Bicicaminata del Jardín Nº 901 por el día de la Familia

20/10/2019
Bicicaminata del Jardín Nº 901 por el día de la Familia

 Con un día espectacular la actividad se llevó a cabo y nucleó a alumnos, padres y docentes, para terminar con una mateada en el mismo establecimiento educativo..

 


La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 901 "Tambor de Tacuarí", llevó a cabo en la jornada de ayer, una Bicicaminata por el Día de la Familia, tanto el turno mañana como el turno tarde.
Se pudo observar una gran alegría y algarabía por las calles del jardín. Pequeños en bicicletas, monopatín, triciclos, acompañados por sus padres, abuelos. El colorido lo daban los alumnos que iban distinguidos con el color de la salita a la que pertenecía. Una postal digna de retratar.
El espectacular dia permitió que se llevara a cabo el evento programado por docentes y directivos.
Así algunos chicos hicieron distintos recorridos. Los alumnos de la Salita de 4 y 5 años, desde el Boulevard Uno hasta la Escuela Nº 11, y los más pequeños, desde el Boulevard hasta la Terminal.
El evento culminó con una mateada general que fue compartida en el mismo establecimiento educativo por docentes, padres, abuelos, que se unieron al Día de la Familia. Se vivieron momentos muy lindos y divertidos.

Te puede interesar
Ultimas noticias