viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 9.4ºc | Pringles

CIUDAD

Los adultos mayores vivieron su hermosa y gran fiesta

21/10/2019
Los adultos mayores vivieron su hermosa y gran fiesta

El evento se llevó a cabo la noche sabatina, en el Fortín Tradición y Libertad, con salón colmado, con un esmerado servicio de cantina. Se vivió una alegre noche, inolvidable para muchos de nuestros abuelos.

 


Como antesala al Día de la Madre, el sábado pasado, a partir de las 21 horas, se llevó a cabo la Segunda Fiesta de la Tercera Edad, que tuvo lugar en instalaciones del Fortín Tradición y Libertad, con gran convocatoria de asistentes, y muy bien ambientado.
La fiesta, como en la edición anterior, fue organizada por distintas instituciones de la Tercera Edad de coronel Pringles, con el objetivo de juntarse un día en el año todos los que representan a los Adultos Mayores.
Esto es: Hogar del Jubilados y Pensionado, Hogar El Remanso, Peña Amigos de la Tercera Edad, Centro de Jubilados San Martín, Centro de Jubilados y Hogar de Indio Rico, representantes del área municipal de Deporte y Tercera Edad, Pami y Ansés Pringles, Auxiliares del Centro Mayor del Centro de Formación Profesional 401,
La Cantina, estuvo a cargo de la gente del Fortín. No faltaron los sorteos. ni los suvenires con una entrada de costo accesible, de $80

El grupo Los Brillantes, fue quien amenizó la fiesta, con su tipo de música variable, desde foxtrot, chámame, tango, cumbia, que fue disfrutado por los Adultos Mayores, que inundaron la pista de baile, en pareja, solos, o acompañados con auxiliares, que hacían girar sus sillas de ruedas, en una emotiva postal y amor a la vida.
Las puertas se abrieron a las 21 horas, y la cantina comenzó a funcionar media hora después, por lo que la atención y el servicio, fue de primera, pasando todos, una linda velada.
La oportunidad también fue propicia, para que cada una de las instituciones organizadores, mostraran los trabajos que realizan durante todo el año.
El evento, que es muy esperado por nuestros Mayores, contó con la siempre impagable conducción de José María Martel,, invitando a la gente al baile y animando la fiesta con sus dichos, ocurrencias , humor y simpatía, que puede llegar a veces, a movilizar hasta una montaña.
Al igual que en la primera edición, la del sábado creemos que la superó. Lo más importante…. La alegría de nuestros queridos abuelos que acompañados por su familia, disfrutaron de una hermosa noche, víspera del Día de la Madre, o Día de la Familia, como quieran llamarla. La sonrisa, y los ojos brillantes de cada uno de ellos, dicen más que mil palabras y se merecen todo lo mejor por todo lo brindaron a lo largo de sus vidas.
.

Te puede interesar
Ultimas noticias