viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

ELECCIONES 2019

Como queda conformado el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar

28/10/2019
Como queda conformado el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar

Los que dejan su banca en el Concejo

En la actualidad, el Oficialismo (que conforma el Interbloque Compromiso Pringles- Cambiemos) cuenta con la mayoría en el Poder Legislativo, pero cuatro de sus concejales deberán dejar su banca este año al finalizar su mandato.
Por Interbloque Compromiso Pringles- Cambiemos: Lisandro Matzkin: (actual Presidente del Concejo Deliberante); Mario Knell, Amanda Jáuregui y Martín Peralta
Concejales que quedan hasta 2021: Luis González Estevarena, Elisabet Amondarain, Juan Pedro de Vega, María Victoria Lassallette, y Pablo Cluchinski

Entre Todos
Culmina mandato Hugo Schubmann.
-Interbloque Frente para la Victoria-Unidad Ciudadana: Pablo Cejas e Irma Pereyra, culminan con su labor en el Legislativo
Concejales que quedan: Silvio Romano y Silvana Carnevali

ASÍ QUEDA EL NUEVO
CONCEJO DELIBERANTE

El concejo quedó conformado con 9 ediles de Juntos por el Cambio y Cambiemos; y 5 concejales del Frente de Todos y Unidad Ciudadana.
Por Juntos por el Cambio ingresan al legislativo Carlos Berterret, Valeria Barrutti, Bernardo De Uriarte y María Eugenia Cavallaro, que se suman al bloque de Cambiemos conformado por Luis González Estevarena, Elisabet Amondarain, Juan Pedro de Vega, María Victoria Lassallette y Pablo Cluchinsky.
Por el Frente de Todos ingresaron José Rivarola Esteves, María Soto y Gastón Queti; que se suman a los concejales de Unidad Ciudadana, Silvio Romano y Silvana Carnevali.

CONSEJO ESCOLAR
En el Consejo Escolar continuarán en su función Natalia Pereyra -hoy titular del mismo-, Alejandro Osaran y Betina Aranda (Cambiemos); incorporándose Carolina Beron y Maximiliano Garaicochea (Juntos por el Cambio), más Yanina Conto (Frente de Todos).
Recordemos que durante la campaña, Lisandro Matzkin anunció que su gobierno será de puertas abiertas y buscará dialogar con el resto de las fuerzas políticas del distrito.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias