Independiente campeón del Regional en Sub 15
VOLEIBOL

Independiente campeón del Regional en Sub 15

11/11/2019
L

as chicas del "Lomonegro" se impusieron en la final ante Rivera ganando 2 a 0 y coronándose campeonas del Regional del Sudoeste. En Sub 13, Independiente perdió la final con Rivera y en Sub 18 finalizaron terceras.

 


La Asociacion de Voleibol del Sudoeste (AVSO) jugò todas sus finales en Coronel Pringles, una vez mas, el gimnasio "Lomonegro" fue sede delos mejores equipos de la zona, Independiente jugò dos finales y pudo festejar el titulo en la Sub 15.

En Sub 13, tras la disputa de los 3 abiertos, el primer puesto quedò empatado entre Rivera Voley e Independiente de Coronel Pringles, ambos con 19 puntos, el tercer lugar quedò en manos de Club Union de Pigue y cuarto puesto de clasificación para Deportivo Sarmiento. Qudaron eliminados; Cef Nº70, Club Union B y El Progreso.
Ya por los cruces de semifinales en Pringles; Rivera Voley derrotò a Deportivo Sarmiento e Independiente de Pringles le ganò 2 a 0 al Club Union. En la gran final, Rivera Voley logró vencer 2 a 0 a Independiente con parciales de 25-21 y 25-23, cabe destacar que las chicas del "Lomonegro" tienen un plantel con edades menores a Sub 13, por lo cual, el subcampeonato es mas que meritorio.
Por la mencionada categoría Sub 13 jugaron; Firpo, Lazcano, Miralles, Desch, Romano, Ruppel, Pando, Farci y Santellan. DT Alcides Merodio, Ayudante Delfina Mendez.

En categoría Sub 15, tras la disputa de las 3 fechas, el ganador de la fase fue Independiente de Coronel Pringles con 22 puntos, el "Lomonegro" hizo 8 unidades en el primer abierto, 8 en el segundo y 6 en el ultimo. El segundo lugar correspondió a Rivera Voley con 16, tercero Deportivo Sarmiento y cuarto lugar de clasificación para Cef Nº70. Quinto puesto para El Progreso, que quedò eliminado de la competencia.
Ya en los cruces de semifinales disputados en Pringles, Independiente le ganò cómodamente al Cef Nº70 por 2 a 0, mientras que en la otra Semifinal, Rivera Voley se impuso ante Deportivo Sarmiento. De esta manera, Independiente y Rivera se volvieron a ver las caras en una final. El partido comenzó complicado para Independiente, que entrò frio, perdia 6 a 0, pero el DT pidió minuto y acomodò algunas cuestiones, acto seguido, Independiente se volvió imparable, ganò cómodamente los dos set y con el 2 a 0 festejò el clásico ¡dale campeón!.
El plantel estuvo conformado por; Lazcano Guadalupe, Lazcano Bianca, Senger Melanie, Vallejos Valentina, Ruppel Yazmin, Lagleyze Valentina, Conti Martina, Pirola Debora, Buron Isis y Basualdo Sofia. DT Alcides Merodio, Ayudante Delfina Mendez.

En la Sub 18, la sumatoria total de las 3 fechas arrojò las siguientes posiciones generales; 1º Club Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez con 26 puntos, 2º Club Atletico Independiente de Coronel Pringles con 22 unidades, 3º Sarmiento de Pigue con 22 puntos, 4º Rivera Voley con 19. Todos ellos clasificados a los play off finales. Luego se ubicaron; El Progreso con 17 puntos y Blanco y Negro de Coronel Suarez con 13 unidades.
Ya en los cruces, Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez superò a Rivera Voley, mientras que Independiente de Coronel Pringles cayò ante Sarmiento de Pigue. En la final, Sarmiento de Pigue superò a Sarmiento de Suarez e Independiente le ganò 2 a 0 a Rivera por el tercer y cuarto puesto.
Por Independiente, jugaron Yazmin Ruppel, Agustina García, Camila Astaburuaga, Debora Pirola, Melanie Senger, Guadalupe Lazcano, Martina Conti, Sofia Basualdo, Valentina Vallejos. Ayudante técnico Delfina Méndez, entrenador Alcides Merodio. MJH

 

 

 

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook