viernes 26 de abril de 2024
Algo de nubes 10.6ºc | Pringles

20 DE DICIEMBRE, SHOW DE FIN DE AÑO EN EL CLUB DE PELOTA

"Estamos entrenando para brillar sobre ruedas"

26/11/2019
"Estamos entrenando  para brillar sobre ruedas"

Lo dijo la entrenadora "Tricolor" Johanna Fochesatto, las chicas del Club de Pelota tendrán su gala de fin de año el próximo viernes 20 de diciembre a partir de las 21 hs, "Brillando sobre ruedas" es el nombre del show.

 


Desde hace algunas semanas, las chicas del Club de Pelota se encuentran entrenando para lo que será su show de cierre de temporada, la clásica "Gala" de diciembre, que en esta oportunidad no seguirá una temática en especial, pero si tendrá como objetivo brillar sobre ruedas. Dialogamos con la entrenadora bahiense Johanna Fochesatto, para conocer mas detalles de lo que será el cierra de la temporada;

"Este año el show no va a tener una temática tan marcada como en otras ocasiones, pero si tendrá una amplia gama de ritmos, donde vamos a estar mostrando todo lo que hemos trabajado a lo largo del año, pero sobre todo en forma grupal, no tendremos tantas coreografías individuales", Dijo la profesora bahiense.

Sobre lo que pasarà en pista, expresó; "Se van a poder observar las disciplinas de libre y danzas, que tanto hemos trabajado a lo largo de esta temporada, son muchas coregografias, algunas con ritmos movidos, otras mas lentas, clásicos, teatrales, pero siempre tratando de brillar sobre ruedas, tal como el nombre del show lo indica".

Toda la escuelita será protagonista del show; "Van a estar patinando todo el grupo de la escuelita de Patin, tanto competencia como pre competencia, habrá números específicos para las mas chiquitas, también uno para las mas grandes, vamos a poder ver a todos juntos en la pista, creo que va a ser un show muy completo. Todas las patinadoras del club participan en mas de dos números, se van a ver varias veces dentro de la pista las chicas, asi que la familia que las acompañe podrán verlas en reiteradas ocasiones"

En cuanto al vestuario, mencionò; "Las chicas van a estar patinando con la indumentaria del club, y para cada numero grupal utilizaremos trajes diseñados específicamente para cada coreografia, se va a ver un gran trabajo de vestuario como siempre".

Para finalizar, invitò a toda la familia tricolor a participar del show; "Invitamos a todos a participar del show, a la familia entera que se acerque a acompañar a la escuelita, será el viernes 20 de diciembre a las 21 hs, en el gimnasio de las dos avenidas, la entrada tendrá un valor de $ 200 y los menores de 5 años no pagan". MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias