viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Pringles

ALUMNI CAMPEON

MATIAS ORTELLI: "Siempre fuimos para adelante"

02/12/2019
MATIAS ORTELLI: "Siempre fuimos para adelante"

Matias Ortelli tuvo un año barbaro en el "Rojo", marcando una grancantidad de goles, y en la fecha final no faltò, también pusosudello.

 


"Fue un partido muy duro, muy complicado, ellos no tenían chances de pelear el titulo pero igual salieron a jugar el partido para ganarnos, no se regalaron en ningún momento, pero nosotros estábamos muy metidos, sabíamos que teníamos que ganar". Dijo el delantero.
Consultado por la apertura del marcador, dijo; "Si, me tocò hacer un gol, sumó, pero bueno,nos empataron enseguida, por suerte no nos caimos, siempre fuimos para adelante en todo momento y por eso terminamos festejando el titulo".
El delantero terminò el año muy conforme; "Me tocò hacer muchos goles, este es un lindo grupo, me tocò venir a un club que los jugadores no son creidos, quizás muchos acà tienen un perfil muy bajo como jugadores, pero Saul les dio fuerzas, les dio juego, y salió todo muy bien, volvimos a ser campeones".

Para finalizar, dijo; "Se lo dedico especialmente a mi señora Carolina, a mi hija Martina, a mi hijo Enzo, que son los que mas te bancan durante el año, a toda la gente del Rojo".

Te puede interesar
Ultimas noticias