viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

FUTBOL

Diego Orquin tuvo su partido despedida

16/12/2019
Diego Orquin tuvo  su partido despedida

El ex defensor de Divisorio, acompañado de amigos y su familia, jugó su partido despedida el sábado, cerrando con un asado.

 


El sábado por la tarde en el Club Divisorio, se realizó el partido despedida al ex defensor Diego Orquin, que contó con muy buena participación de familiares, amigos, compañeros y ex del futbol, integrantes de comisión de la entidad, para luego cerrar por la noche con buena música y un asado en las mismas instalaciones.

Se armaron equipos con los chicos del club de Primera y Reserva, a los cuales se le fueron sumando ex jugadores y compañeros del defensor agasajado.

Estuvieron, entre muchos más nombres, el Tomate Herr, Jorge Bertellys, Cristian Petracci, y se hicieron dos tiempos de 35 minutos en dónde Diego Orquin jugó una parte para cada equipo.

"Fue todo muy lindo, muy emotivo, nos divertimos mucho y se vivieron muchas emociones en el partido" señaló el ex jugador, a quien lo acompañó su esposa Cintia e hija, más hermanos de Pringles y la región, sobrinas, la mamá y muchos mas.

El juez del partido fue otro amigo de Diego Orquin, Walter Vargas, quién le obsequió una camiseta con unas sentidas palabras.

También la comisión directiva de manos de su presidente Jorge Zubiri hicieron entrega de una de las camisetas antiguas que usara el jugador, otros compañeros también se sumaron con obsequios y no faltó la foto de recuerdo de este partido despedida.

Una vez terminado el encuentro, se fueron organizando para comer un buen asado, el defensor acompañado por la gran mayoría de los jugadores, amigos de la vida, familia y miembros de comisión directiva.

Comieron, se divirtieron, y escucharon buena música. Inmediatamente se armó una guitarreada junto al cuñado Juan Pereyra y Juan Carabajal, para dar lugar a las charlas e innumerables anécdotas del futbol.

"Muy agradecido con todos, fue muy emotivo... no tengo palabras para agradecer" cerró.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias