viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Pringles

CAROLINA OHACO / RUGBY

"Increíble manera de cerrar la temporada"

19/12/2019
"Increíble manera de cerrar la temporada"

La pringlense viajò a Brasil para integrar el cuerpo técnico de la selección femenina y masculina de Rugby que ganò en Rio de Janeiro los dos títulos.

 

 

 

"Increíble manera de cerrar el año". Dijo Carolina en sus redes sociales. Los seleccionados masculinos y femeninos de Argentina se consagraron campeones del Beach Rugby que se disputó en las playas de Río de Janeiro. Los equipos ganaron siete de los ocho partidos que disputaron y defendieron el título que habían ganado el año pasado.

En cuanto a la participación de la pringlense Carolina Ohaco, estuvo una vez mas tyrabajando para el cuerpo técnico como kinesióloga, esto dijo en su regreso: "Increíble manera de cerrar el año, campeones del Beach con las chicas y los chicos".

Agregò; "Seguimos sumando buenas experiencias, gracias a las jugadoras, jugadores y a mis compañeros de staff, vamos por más, ahora a descansar y a planificar todo lo que se viene para la próxima temporada".

Una gran experiencia vivida para la prnglense, testigo de que Brasil fue celeste y blanco. Porque los seleccionados de Argentina se consagraron campeones del Beach Rugby que se disputó en Brasil, en las playas de Ipanema.
Ambos equipos lograron siete victorias en los ocho partidos que jugaron ante el seleccionado local y Uruguay, eso les permitió liderar el día de competencia y quedarse con el título nuevamente. El día había comenzado con el pie derecho para los varones como para las chicas y a lo largo del día fueron cosechando triunfos para terminar en Río de Janeiro festejando por el campeonato.

Cabe destacar, que han sido varios los eventos de importancia donde a estado Carolina Ohaco a lo largo del 2019, En febrero, el Seleccionado femenino de Seven llevó a cabo una concentración la cual tuvo lugar en San Pablo, Brasil, entre los días 18 y 24 de febrero, la pringlense Carolina Ohaco hizo su debut en la selección como kinesióloga del plantel.
En Abril, el seleccionado de Rugby femenino mayores (Las Pumas) a cargo del entrenador Daniel Villen, y la Correntina prof. Lettizia Alcaraz como managger, más la participación de la pringlense Carolina Ohaco como Kinesióloga del plantel, participaron del Campeonato Sudamericano Femenino de Seven 2019, que se desarrolló en el estadio Héroes de Curupaytí de Asunción Paraguay, entre el 27 y 28 de abril.
Durante septiembre, estuvo trabajando para el cuerpo técnico de la selección de Rugby de Buenos Aires, compitiendo en el Primera Regional de Selecciones Femeninas en Mar del Plata. Mientras que en diciembre, volvió a integrar el Staff como Kinesiologa del seleccionado de URBA que se consagrò subcampeón del 4to Seven de la Republica en Paranà. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias