viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.9ºc | Pringles

FUTBOL

Los Torneos de Verano, al día

08/01/2020
Los Torneos de Verano, al día

Se juegan algunas fechas suspendidas tanto en el Libre de Almaceneros como en el Papi Futbol de Independiente, para ir poniendo al día las zonas. Además, se juegan las fechas programadas de cada una de ellas. Hoy hay actividad en ambos escenarios

 


Ayer martes fue día de juego para el futbol Libre de Almaceneros y el Papi Futbol de Independiente, para poner al día una de las jornadas suspendidas por las lluvias.
Los resultados de dichos encuentros los ofreceremos en nuestra próxima nota, ya que los cotejos se jugaban al cierre de nuestra edición.

Hubo actividad el día lunes con la disputa normal de las fechas programadas en el fixture, y hoy continuará la actividad en ambos escenarios.

LIBRE EN ALMACENEROS

Hoy en primer turno (20.45 horas), se estarán enfrentando por la cuarta fecha de la zona B, Mario Sensi vs. Transporte El Garza/Primera Fase; y luego, 22.15 horas se medirán La Flor/MG Aluminios ante uno de los punteros, Las Reinas/Service Pringles.

El lunes se jugaron dos partidos de la zona A, donde en primer turno Unión Empleados de Comercio goleó 6-1 a Ferretería Galmes/Locus Viajes con los tantos de José Luis Acosta en tres ocasiones, mas uno de Juan Angladette, Diego Suárez y Matías Ortelli. El gol del honor para el perdedor lo convirtió Lucas Bilbao.

Luego, Alambrados Gorordo empató 2-2 con Automotores Pringles. Por Alambrados Gorordo anotaron Mariano Barrios y Tomás Juárez, para Automotores Pringles lo hicieron Cristian Suárez y Luciano Suárez.

Las posiciones en el Libre de Almaceneros son las siguientes:

Zona A: 1° Unión Empleados de Comercio 7 puntos; 2º Ferretería Galmes 3, 3º Alambrados Gorordo 2; 4º Carrasco Durlock y Automotores Pringles 1.

Zona B: 1° Las Reinas/Service Pringles y Macanudo Food Truck 6 puntos; 3º La Flor/MG Aluminios 4, 4º Transporte El Garza/Primera Fase 1, 5º Mario Sensi 0.

Zona C: 1° Meneco Alambrados 6 puntos, 2º Suapring y Tascar 3; 4° Transporte Juanita y Sembrante 0.

PAPI FUTBOL EN
INDEPENDIENTE

Hoy se jugarán tres partidos de la zona A

A las 21 hs: Frutería y Verdulería La Amistad/Construcciones Tejo vs. Despensa El Ruben
22 horas: New Point vs. Humberto Ranzuglia (choque de punteros)
23 horas: Conti Contratista/Agronomía Del Plata vs. Panadería La Flor
El lunes por la zona C, Taller El Cachi goleó 6-1 a El Ángel Comisiones/Pollería La Crianza. Para el vencedor convirtió los seis goles Cesar Pérez. El único descuento lo anotó Juan Pereyra.

Qala Pisos y Revestimientos superó 9-5 a Fiambres El Bierzo, sacándole el invicto. Para el ganador anotaron Alejandro Rodríguez en cuatro ocasiones, más dos tantos de Agustín Chazarreta y Andrés Maneiro, un gol de Nicolás Barrios.
Los goles de El Bierzo los hicieron Facundo Vallejos en tres oportunidades, mas uno de Emanuel Maier y Franco Aguirre.

En el partido restante, Panadería Shalom superó 8-6 a El Chelforó
Goles: Rafael Perez-4, Agustín Pérez, Cristian Pérez, Aquiles Heim y Jonatan Pérez (PS); Luciano Pando-2, Isaías Vilchez-2, Nahuel Contreras y Francisco Ascorti (ECH).

Las posiciones del Papi Futbol son las siguientes:

GRUPO A: 1° New Point y Humberto Ranzuglia 6 puntos; 3º Frutería y Verdulería La Amistad/Construcciones Tejo y Despensa El Ruben 3; 5° Autoservicio Albert/Lácteos MyL, Panadería La Flor, Conti Contratista/Agronomía Del Plata 0.

GRUPO B: 1° Pollería y Pescadería Neptuno, Premoldeados Cáceres, Empleados de Comercio 3 puntos, 4° Suppes Contratista, Diesel Aversano, Despensa y Carnicería La Amistad, Kiosco El Nieto 0.

GRUPO C: 1° Fiambres El Bierzo y Panadería Shalom 6 puntos; 3º Corralón Bertoli y Taller El Cachi 4; 5º El Ángel Comisiones/Pollería La Crianza y Qala Pisos y Revestimientos 3; 7º El Chelforo 0.

Como siempre, se recuerda que en las distintas jornadas se ofrece un excelente servicio de cantina por parte de las instituciones organizadoras.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias