viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

CIUDAD

El municipio realiza limpieza de dos canales a cielo abierto

25/01/2020
El municipio realiza limpieza de dos canales a cielo abierto

Se sigue con el proceso de trabajos preventivos, en los canales de boulevard 64 y el canal de boulevard 42, que luego redundarán en un mejor drenaje de las aguas de lluvia, y en mejor calidad de vida.

 

 

 

Desde la Dirección de Obras e Infraestructura Municipal, se están efectuando trabajos de limpieza y mantenimiento de los canales a cielo abierto existentes en distintos puntos de la ciudad.
Al respecto, la directora del área, Karina Orrio, señaló: "ahora estamos trabajando en el canal ubicado en Boulevard 64, desde Avenida Frondizi hasta calle Italia; y en otro canal ubicado en calle 42. Con estos trabajos buscamos liberar el paso para el buen curso del agua".
En cuanto al canal del Boulevard 64, clarificó la funcionaria: "se están limpiando las partes más comprometidas con una máquina contratada para poder llegar a la profundidad requerida, el resto del mantenimiento lo haremos con personal y maquinarias del municipio que son de menor porte", explicó Karina Orrio,

Estas tareas, forman parte de los trabajos sistemáticos del municipio, para mantener la red de drenaje urbano, permitiendo el libre escurrimiento de los excedentes pluviales.

Te puede interesar
Ultimas noticias