viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

ACCIDENTE

Una motociclista herida tras chocar a un utilitario

01/02/2020
Una motociclista herida tras chocar a un utilitario

 Una mujer que circulaba en moto por calle Suárez, colisionó contra la parte trasera de un utilitario y junto a su moto salió despedida hacia el otro sector del pavimento, cayendo y resultando con heridas. Fue trasladada al hospital.

 


Un accidente de tránsito se produjo ayer en nuestra ciudad, donde una motociclista resultó con heridas. Vanesa Ferreyra, era la conductora del rodado menor, y presentaba golpes varios.

El accidente fue aproximadamente a las 20 horas de ayer, en calle Suárez pasando la Avenida 25 de Mayo (Suárez al 1200).
Una motociclista que circulaba por la mencionada calle, chocó contra la parte trasera de un Utilitario Fiat (propiedad de Leonardo Cajal) y resultó despedida hacia el costado izquierdo, donde cayó y golpeó contra el pavimento, mientras el rodado fue a dar contra otro vehículo estacionado.

 

 

"Escuché el golpe de la moto contra mi camioneta" dijo un testigo que estaba estacionado en el sector opuesto a donde se produjo el impacto de la moto contra el utilitario.

Este vecino y otros que se reunieron en el sector, auxiliaron a la mujer sin moverla, y dieron aviso a las autoridades. Se hizo presente personal de salud con la ambulancia del Same, que trasladó a la mujer al Hospital Municipal.

Trabajó en el lugar Guardia Urbana y personal policial, procediendo al corte correspondiente al tránsito y realizando las acciones pertinentes a este accidente.

Como antecedente accidentologico cercano en ese mismo sector, se produjo una colisión de dos automóviles el 10 de octubre de 2017 en horas del mediodía, sin personas heridas, según datos de la web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias