viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

CHOQUE CON HERIDO

Joven golpeada tras colision de moto y auto

02/03/2020
Joven golpeada tras colision de moto y auto

Sucediò el viernes por la noche en la intersección de avenida 25 de mayo y Brown, una moto Coven 110 colisionò contra un vehiculo Ford Ka, como resultado del mismo la joven que manejaba la moto sufrió heridas leves y fue trasladada al nosocomio local.

 


Apenas pasadas las 22 hs del viernes, se produjo un accidente de transito en la intersección de la avenida 25 de mayo y calle Brown, del mismo protagonizaron un automóvil Ford Ka y una Moto Corven 110, quien manejaba esta ultimo se llevò la peor parte, ya que sufrió algunas heridas leves en su pierna y fue hospitalizada.
Al parecer, la moto Corven 110, dominio A000 U40, conducida por Lorena Gomez de 36 años, circulaba sobre la avenida 25 de mayo, con dirección al radio céntrico, mientras que el vehiculo Ford Ka Dominio AB 725 WG, concudico por Maria Rosa Bas de 65 años, cruzaba dicha avenida por la calle Brown.

 

El impacto se habría dado sobre la parte de atrás del Ford Ka, lo que habría provocado la perdida del control de la Motocicleta y con ella la caída de la joven, que presentò algunas lesiones leves en su pierna.
La misma fue llevada al Hospital Municipal, y habría sido dada de alta unas horas después. En el lugar trabajaron Ambulancia del Same, Personal de Guardia Urbana y Policia.
Pese al mal momento que ambas mujeres pasaron tras este choque, por suerte no tuvimos que lamentar victimas ni lesiones graves. Si bien no se suelen presentar choques en dicha intersección, la misma es una zona bastante oscura, siendo uno de los factores que podría haber provocado esta colision.

Te puede interesar
Ultimas noticias