viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

CIUDAD

Bellos gestos que llegan al corazón

03/04/2020
Bellos gestos que llegan al corazón

En los tristes momentos por los que  el mundo está atravesando como consecuencia de una pandemia que nos está cambiando la vida, y está colmando de zozobra a todas las comunidades,  incluida  Coronel Pringles, hay momentos no tan dolorosos y tiernos,  que también deben ser reflejados

Momentos  que alegran el corazón y donde las imágenes  lo dicen todo, y son más elocuentes que mil palabras.

 
Wilson, el perrito policía
La primera imagen que rescatamos de las redes sociales de El Orden,  se puede ver a Wilson (así bautizado), un perrito de la calle, que desde hace unas semana la Policía Comunal de nuestra ciudad, en un noble gesto, lo adoptó y hoy es un fiel seguidor de sus actividades.  Siempre se lo puede ver caminando por el centro detrás  o junto a los policías, manteniendo el porte y los pasos al unísono de los uniformados.  Lo MAS.
 

 Solitario homenaje

 A muestras redes sociales nos llegó una foto enviada por un transeúnte que captó el emotivo momento en que un persona, en solitario rendía homenaje a nuestro siempre recordado soldado conscripto, Cabo Aroldo Rubén Romano, que siempre estará en nuestros corazones.

Reconocimiento a nuestros recolectores

 Un dibujo realizado por el niño Benjamín Contreras, y publicado en la página web del Municipio de nuestra ciudad, nos llenó de ternura.

 

 

El dibujo está dedicado a los recolectores de residuos que hacen su recorrido por el Barrio Roca, que  recibieron de las manos de Benjamín, este hermoso regalo, que fue muy bien recibido por los trabajadores municipales, que agradecieron el  hermoso gesto del niño, que demuestra un gran corazón. Aplausos.

 

Son imágenes que quisimos compartir, que como señaláramos al principio, no hacen faltas describir con palabras porque hablan por sí solas, y lo importante… llegan a nuestros corazones.

Te puede interesar
Ultimas noticias