sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 5ºc | Pringles

POLICIALES

Indio Rico: robaron en la veterinaria de Gustavo Fernández

El damnificado fue Gustavo Fernández, a quien le sustrajeron elementos y medicamentos vinculados con equinos. El hecho se produjo el sábado a la noche

19/03/2024
Indio Rico: robaron en la veterinaria de Gustavo Fernández

Indignación y dolor es lo que siente Gustavo Fernández, luego que alguien ingresara a su veterinaria y le sustrajera diversos elementos relacionados con equinos.

 

El hecho se produjo luego que una persona, aprovechando la amabilidad del propio Fernández, aprovechara para llevarse una llave para después acceder y cometer el ilícito.

 "Son cosas que te tocan, pero me indigné. Con mi hijo pensamos en esto, nos metimos en un crédito, empezamos con una pequeña sala de cirugía, ahora tenemos medianas condiciones para que Zoonosis y el equipo tengan un lugar cómodo para trabajar. Este sábado estuvieron hasta las 14 trabajando (con castraciones), la concurrencia fue muy grande, entonces los dejamos entrar a un living que hay adelante. Se ve que uno de ellos miró las puertas que salen al patio, sacaron la llave y por ese lugar entraron el sábado a la noche" relató.

 El hecho, según se puede observar en las cámaras de seguridad, ocurrió a las 3.39. El o los delincuentes se llevaron cuchillos, argollas para sogas, antiparasitarios, y drogas para equinos.

 "Me duele porque si a la gente la dejas afuera, al sol o al frío, sos un jodido. Les brindas comodidad y que te saquen la llave para después entrar...Me dolió, porque seguro que al que se llevó la llave, lo he ayudado mil veces" agregó Gustavo, en comunicación con La Voz del Orden.

 "No tengo cosas de valor, sino cosas de trabajo. Pudimos registrar ciertos movimientos, enfrente hay otra persona que tiene cámaras y lo que vio, se lo pasó a la policía. Trataremos que se sepa quién fue, para que no quedemos en la incertidumbre".

 "Si es una persona de bien, tendría que disculparse" concluyó.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias