sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 7.8ºc | Pringles

CIUDAD

El 4 de abril se inicia karate do en Alumni

Esta nueva disciplina tiene como profesor a Sebastián Lange, inicia el 4 de abril y se brinda tanto para niños como para adultos

23/03/2024
El 4 de abril se inicia karate do en Alumni

Gensoku Kan Dojo es la escuela de Karate Do en Alumni, a cargo de Sebastián Lange, papá de uno de los niños que concurren a hacer deporte en el club.

 Oriundo de La Plata pero radicado en Pringles hace seis años, Sebastián practica karate desde hace más de 10 años, y buscaba un espacio para empezar a enseñar.

 "Es una disciplina muy interesante para niños y para adultos, niños a partir de 6 años y adultos desde los 12-13-14 años. Nuestra escuela puede participar en torneos y nuestro estilo es el tradicional, se llama Goju Ryu" indicó, en conferencia de prensa.

 "En cada estilo varían las técnicas y formas de enseñanza, que constan de una parte física y una parte técnica que es el arte marcial. En los niños hay mucha parte de lúdico, potenciando el karate a través del juego; se les enseña equilibrio, comportamiento, y aprender a vivir, porque el karate es una forma de vida" marcó.

 "Y lo más importante es que es un sistema de combate, está diseñado para defenderse ante una agresión" agregó.

 Las clases serán los martes y jueves, a las 17.45 para niños y a las 19 adultos, en el quincho de la entidad.

 "Tenemos piso de goma y se entrena descalzos, para otra actividades lo harán con calzado" explicó.

 Para inscribirse a esta disciplina que comienza el jueves 4 de abril, pueden comunicarse al 221-6083046; también a través de Instagram (@gensokukandojo); o en la secretaría del club en el horario de 17 a 20 horas.

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Foto Stefania Funes 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias