sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 7.8ºc | Pringles

BASQUET

Campaña para el pulido y pintado de la cancha de básquet de Alem

La iniciativa se dio a conocer el fin de semana, reunir fondos para la reparación y adecuación de la cancha en la sede del centro

25/03/2024
Campaña para el pulido y pintado de la cancha de básquet de Alem

Caro González, integrante de la subcomisión de básquet del Club Alem, habló sobre el lanzamiento de la campaña para poder mejorar el piso de la cancha del centro.

 

"La idea surge de una reunión que tuvimos el año pasado con profesores y la subcomisión, sobre qué precisaban. Y nos dijeron el piso es fundamental, porque se usa para varias actividades, hoy tenemos muchos chicos en cada disciplina y todo pasa por la cancha de la sede centro".

 En La Voz del Orden, contó que lo que se busca es una refacción del piso, reparar la parte del parquet que no está en condiciones, reemplazar esas partes, y después realizar los trabajos de pulido, pintura y laqueado para la protección final.

 "Es necesaria la reparación del piso, porque cuando hay días de mucha humedad te frena, hasta resbalás, es por una cuestión para mejorar la práctica deportiva de los chicos y tener una cancha en condiciones".

 Como los gastos diarios de la institución son muchos para subsistir con cada disciplina, y ello no permite planificar mejoras edilicias, se hace esta campaña para que la gente pueda colaborar.

 "Lanzamos la campaña del metro cuadrado, hicimos una cotización y el valor lo pusimos en dólares. Apuntamos a que en el lapso hasta las vacaciones de invierno, podamos hacerlo".

 La cancha de básquet tiene unos 435 m2, y el valor que deberán reunir es de entre 3500 a 4000 dólares. El trabajo estará a cargo una persona de Coronel Suárez, que es la que hizo la cotización.

 "Es un monto que no va a ser fácil de juntar, pero no es imposible. La gente del celeste es mucha y apuntamos a eso" detalló.

 

¿CÓMO SE PUEDE COLABORAR CON LA CAMPAÑA DEL M2?

 Para esta campaña, se puede colaborar con la cantidad de metros cuadrados que uno desee, teniendo en cuenta que el m2 vale 8 dólares, equivalente a 8800 pesos.

 "Ofrecemos a las empresas que nos acompañen, tener más metros cuadrados de publicidad en la zona pintada, que son 30 m2 debajo de los aros. También tenemos m2 para poner publicidades laterales" destacó.

 "Pueden acercarse al club directamente, ahí está la cuenta de la subcomisión, vamos a dejar toda la información en la secretaría. Después pueden colaborar comunicándolo a cualquiera de los integrantes de la subcomisión" cerró.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias