sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 7.8ºc | Pringles

CIUDAD

"Ha robado en varias partes, y alguien tiene que pagarlo"

Julio Castiglioni denunció que un sujeto ingresa a un comercio de su propiedad, toma algún producto y se lo lleva sin pagar. La persona tendría problemas psiquiátricos

25/03/2024
"Ha robado en varias partes, y alguien tiene que pagarlo"

"El muchacho es la segunda vez que nos roba. Dice, me llevo una cosita, se agarra una botella de Gancia y se va sin decir nada. En otras ocasiones agarra tres o cuatro latas de cerveza, le dice a la empleada 'soy amigo del dueño, en 5 minutos vuelvo a pagarte'...y si te he visto no me acuerdo".

 

El robo ocurrió este domingo a las 18 en La Palmera ubicado sobre el Boulevard 13, y dos horas después esa misma persona robó en un comercio de Suárez y 62.

 "Por averiguaciones, sé que lo ha hecho en varias partes, pero alguien tiene que pagarlo. Me comentaron que tiene problemas psiquiátricos y está medicado, que tiene antecedentes y que en algún momento amenazó con un destornillador a uno de una carnicería, porque tenía problemas. Roba boludeces, pero ¿hasta cuándo la vamos a dejar pasar?" expresó.

 En las cámaras de seguridad quedó registrado el accionar del sujeto, y el video ya fue entregado a la policía.

 "Vamos a hacer la denuncia. No es por lo que robó, sino porque un día se le va a ocurrir pedirle la caja a la chica y le va a tener que dar la caja con la plata".

 

Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias