2017-02-20

MUNDIALITO DE PEDRO LURO

Almaceneros quedó en los 4tos de final

Se jugó el campeonato de Fútbol Infantil organizado por la Dirección de Deportes de Villarino, en el cual participó el Centro Almaceneros Deportivo con la Octava División.

El día viernes por la tarde, hicieron el debut ante Viedma, un verdadero partidazo que arrancó 1-0 abajo el equipo dirigido en esta oportunidad por “Beto”  Ohaco y “Gallego” Suárez, sin embargo, rápidamente llegó el empate de Juan Segundo Wagner, luego pasó a ganarlo Viedma, pero el tanto de Joaquín Ohaco igualó la cuestión. Otro gol de Viedma parecía liquidar la cuestión, pero llegó la conquista de Axel Pohn, para darle cifras definitivas al debut, 3 a 3.

En el segundo partido de la noche, Almaceneros ganaba 2 a 0 ante Villalonga con los goles de Tomas Barroso y Juan Segundo Wagner, sin embargo, en el complemento el conjunto de Villalonga logró igualar el pleito, quedando 2 a 2.

Debido a que Racing de Avellaneda no se presentó finalmente a jugar la Copa, la zona quedó triangular, por lo tanto, en el partido definitorio el equipo de Viedma superó a Villalonga por 2 a 0 y se clasificó a la siguiente instancia, al igual que Almaceneros.

Ya el sábado por la tarde, el equipo pringlense tuvo un cruce mas que difícil, ante Olimpo de Bahía Blanca. El primer tiempo fue muy parejo, sin embargo, sobre el final del complemento llegó el primer gol de Olimpo, y con la apertura del marcador otros 3 mas, 4 a 0 fue la victoria de Olimpo sobre Almaceneros, que controló el partido hasta donde pudo, el tanto “aurinegro” fue letal para los chicos pringlenses que bajaron los brazos ante un rival de muy buen nivel.

De todas formas, fue muy buena la campaña de los chicos de la Octava División, que debieron jugar dos partidos el viernes, con poco tiempo de descanso, con un largo viaje a cuestas, y el sábado debiendo jugar ante el mejor equipo del torneo, que goleó a la mayoría de los equipos que enfrentó.

 

Ahora le toca a 5ta. En la jornada del lunes pasado, el Centro Almaceneros Deportivo inició la pretemporada en las divisiones Quinta y Sexta, dialogamos con el Coordinador del Fútbol de inferiores del "Azucarero", Saúl Etchart, quien nos contó las principales novedades;  "5ta y 6ta empezaron la pretemporada en el Balneario, porque tenemos 3 amistosos en Bahía Blanca la primera semana de marzo, vamos a jugar con Sporting y Rosario de Punta Alta, también con Villa Mitre, incluso hacemos noche allá, será una linda experiencia para los chicos". MJH

Te puede interesar